Home

/

Actualidad

/

Artículo

3 de marzo de 2023

Actualidad

El lujoso regalo que Messi le hará a los jugadores de Argentina

De 24 quilates fue el obsequio del futbolista, ¿de qué se trata?

Por: soho.co
Paris Saint-Germain vs. Lille - Ligue 1
Lionel Messi #30 de Paris Saint-Germain celebra marcar el cuarto gol de su equipo con el entrenador en jefe Christophe Galtier. | Foto: Getty Images

El año pasado el astro argentino, Lionel Messi, alzó la Copa del Mundo junto a su equipo, coronándose por primera vez como el gran campeón. Fue su sueño por muchos años hasta que, finalmente, se le hizo el milagrito.

Su rostro en el vehículo que los transportó hasta el centro de la plaza principal de Buenos Aires era de no creer, además, porque todos los habitantes del país estaban que brincaban de la felicidad.

Leonal Messi del FC Barcelona celebra luego de que su equipo lograra ganar la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

Fueron varias semanas las que el astro y su equipo duro de celebración y no es para menos, trabajó toda su vida para ese momento. Tal parece que el mejor jugador de los últimos años del territorio latino sigue muy emocionado y quiere darles un obsequio a todos los que lucharon por la victoria.

Según informó The Sun, el astro invirtió una cantidad cercana a los 210 mil euros en 34 Iphones 14 que están bañados en oro. Además, cada celular será personalizado con el nombre y dorsal de cada jugador y tendrá el escudo Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda World Cup Champions 2022″.

Justamente, Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, a través de su cuenta de Instagram confirmó lo que había publicado el medio y mostró cómo se verían los teléfonos celulares. De hecho, dijo que los móviles ya fueron enviados el pasado sábado a la casa del jugador del PSG, ubicada en París.

Esto fue lo que dijo exactamente: “Messi dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea”.

Dentro de los nombres que aparecen en las imágenes se encuentran los nombres de los futbolistas: Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.

Recordemos que el 18 de diciembre de 2022 quedará grabado en la memoria de todos los aficionados al fútbol como el día en que Lionel Messi levantó la tercera Copa del Mundo para Argentina. Después de décadas de espera, los albicelestes se impusieron a Francia en la final del Mundial celebrado en Qatar, logrando así el ansiado título.

Desde el inicio del torneo, la selección argentina demostró estar en un gran nivel y Messi fue el principal protagonista de su éxito. El delantero del Paris Saint-Germain lideró a su equipo con sus goles y su habilidad, dejando en claro que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de su edad.

En la final ante Francia, Argentina salió al campo con una gran determinación. Desde el pitido inicial, los sudamericanos buscaron el gol con intensidad y, finalmente, lo consiguieron en el minuto 22 gracias a un tanto de Paulo Dybala.

Para Messi, la conquista de la Copa del Mundo representa el punto culminante de su carrera y un logro que muchos creían imposible después de años de decepciones en las grandes competiciones internacionales. El delantero argentino ha demostrado una vez más su enorme talento y su capacidad para liderar a su equipo en los momentos más difíciles, convirtiéndose en el héroe indiscutible de su país.

En imágenes :  Argentina campeón de la copa mundo
Lionel Messi de Argentina levanta el trofeo de la Copa del Mundo junto a sus compañeros mientras celebran después de ganar la Copa del Mundo | Foto: REUTERS

Contenido Relacionado

Sam Altman, CEO de OpenAI, reconoce que ChatGPT si podría causarle daño a la humanidad.

Actualidad

“Mi peor temor es que causemos un daño significativo al mundo”, creador de ChatGPT pide regular la IA

El creador de ChatGPT defendió los beneficios de la IA, pero también alertó de los riesgos que la tecnología revoluciona...

¿Cómo compartir Wi-Fi sin usar contraseña?

Actualidad

¿Cómo compartir Wi-Fi sin usar contraseña? Con este sencillo truco puede hacerlo

Usar la contraseña para compartir su Wi-Fi es cosa del pasado, con este truco podrá compartir Internet sin mayor esfuerz...

Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos.

Actualidad

¿Se molestó? Ibai le cantó ‘Monotonía a Piqué y así reaccionó el exfutbolista

El creador de contenido le hizo una burla que no le gustó a Gerard con la famosa canción de Shakira y Ozuna.

Juan Jose Ortega Mahecha

Actualidad

La promesa del ciclismo colombiano que murió de un infarto en plena carrera

El ciclismo está de luto por la muerte de Juan José Ortega (17 años)

Vélez se llevó las manos a la cara por el partido de James Rodríguez y Falcao

Actualidad

“Por la puerta de atrás”: Carlos Antonio Vélez se fue en contra de James Rodríguez por su salida de Olympiacos

En plena temporada James salió de la competencia deportiva y por su puesto, Carlos A. no dejó de comentar la situación

Diego Saviola fue duramente criticado en redes

Actualidad

Periodista deportivo es tildado de machista por feo comentario contra una colega

A través de un clip el periodista hizo de las suyas y calló despectivamente a su compañera de trabajo ¿qué fue lo qué pa...

Freddy Rincón

Actualidad

El cambio radical que tuvo hijo de Freddy Rincón luego de su muerte

El joven realizó un cambio en su vida a un año de la muerte de su padre.

Hinchas de Junior fueron captados por las cámaras.

Actualidad

A hincha del Junior la pillaron viendo curioso contenido en el estadio, y no eran deportes

Los usuarios por redes sintieron empatía con la hincha debido al “terrible” desempeño de los jugadores en el partido