Home

/

Actualidad

/

Artículo

5 de mayo de 2023

Actualidad

¿Se molestó? Ibai le cantó ‘Monotonía a Piqué y así reaccionó el exfutbolista

El creador de contenido le hizo una burla que no le gustó a Gerard con la famosa canción de Shakira y Ozuna.

Por: SoHo.co
Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos.
Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos. | Foto: Youtube: Ibai Llanos

A Gerard Piqué lo persiguen los frutos de la tusa de su ex. Pese a que viven lejos, ella en Miami y él en Barcelona, la música no tiene fronteras y los éxitos de Shakira están lejos de pasar de moda. Por eso, las canciones que inspiraron el dolor del engaño rondan al exfutbolistas.

Un ejemplo de esto fue uno de los últimos videos de Piqué e Ibai en los que estaban anunciando los artistas invitados a ‘La Velada del Año 3′, un evento de boxeo que se va a presentar en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España el próximo 1 de julio de este 2023. Las boletas salieron a la venta este 4 de mayo que cuestan entre los 30 y los 143 euros.

En este evento se van a presentar cantantes como: Quevedo, Rosario Flores, Estopa, María Becerra, Feid y Ozuna. Este último fue la base para que Ibai decidiera hacerle una broma referente a las canciones de Shakira a su amigo. Esto pasó por la famosa canción “Monotonía”.

“Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano: ‘No fue culpa tuya, ni fue culpa mía...”, dijo Ibai Llanos. Despues, Piqué aseguró que durante ‘La Velada del Año 3′ los artistas podrían cantar y hacer lo que quisieran.

LOS ARTISTAS DE LA VELADA 3

Las canciones de Shakira a Gerard Piqué

La colombiana fue víctima de los famosos cachos, tras 12 años de relación con el español y dos hijos de por medio, el exfutbolista del Barcelona le fue infiel a al colombiana con una joven llamada Clara Chía, quien trabajan en una de las empresas de Piqué.

La noticia conmocionó al mundo y causó que se dividieran bandos y que Gerard se convirtiera para muchos, en el malo de la historia pues habría hecho sufrir a la que era su pareja y esto generó odio entre los fanáticos de ella. Sin embargo, ella lo que hizo fue usar la música como sanador.

Por ello, aparecieron canciones como “Te felicito” junto a Rauw Alejandro en la que dice: “por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show”.

Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Despues apareció Monotonía junto a Ozuna y en esta dice: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. De repente, ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Luego vino la exitosa Sesión 53 de Bizarrap: “esto es pa’ que te mortifique’ mastique’ y trague’, trague’ y mastique ’Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique’ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Claramente Es igualita que tú”.

Y la última fue TQG junto a Karol G y decía: “Bebé, ¿Qué fue?¿No pues que muy tragadito?¿Qué haces buscándome el la’o si sabes que yo errores no repito? (Ey, papi)Dile a tu nueva bebé. Que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al meno’ yo te tenía bonito”.

Contenido Relacionado

Sam Altman, CEO de OpenAI, reconoce que ChatGPT si podría causarle daño a la humanidad.

Actualidad

“Mi peor temor es que causemos un daño significativo al mundo”, creador de ChatGPT pide regular la IA

El creador de ChatGPT defendió los beneficios de la IA, pero también alertó de los riesgos que la tecnología revoluciona...

¿Cómo compartir Wi-Fi sin usar contraseña?

Actualidad

¿Cómo compartir Wi-Fi sin usar contraseña? Con este sencillo truco puede hacerlo

Usar la contraseña para compartir su Wi-Fi es cosa del pasado, con este truco podrá compartir Internet sin mayor esfuerz...

Ibai Llanos lanzó una oferta de trabajo para un productor audiovisual, con un sueldo de 10 millones de pesos.

Actualidad

¿Se molestó? Ibai le cantó ‘Monotonía a Piqué y así reaccionó el exfutbolista

El creador de contenido le hizo una burla que no le gustó a Gerard con la famosa canción de Shakira y Ozuna.

Juan Jose Ortega Mahecha

Actualidad

La promesa del ciclismo colombiano que murió de un infarto en plena carrera

El ciclismo está de luto por la muerte de Juan José Ortega (17 años)

Vélez se llevó las manos a la cara por el partido de James Rodríguez y Falcao

Actualidad

“Por la puerta de atrás”: Carlos Antonio Vélez se fue en contra de James Rodríguez por su salida de Olympiacos

En plena temporada James salió de la competencia deportiva y por su puesto, Carlos A. no dejó de comentar la situación

Diego Saviola fue duramente criticado en redes

Actualidad

Periodista deportivo es tildado de machista por feo comentario contra una colega

A través de un clip el periodista hizo de las suyas y calló despectivamente a su compañera de trabajo ¿qué fue lo qué pa...

Freddy Rincón

Actualidad

El cambio radical que tuvo hijo de Freddy Rincón luego de su muerte

El joven realizó un cambio en su vida a un año de la muerte de su padre.

Hinchas de Junior fueron captados por las cámaras.

Actualidad

A hincha del Junior la pillaron viendo curioso contenido en el estadio, y no eran deportes

Los usuarios por redes sintieron empatía con la hincha debido al “terrible” desempeño de los jugadores en el partido