Copa del mundo Qatar 2022 inauguración
US actor Morgan Freeman, left, sits on the stage at the opening ceremony prior he World Cup, group A soccer match between Qatar and Ecuador at the Al Bayt Stadium in Al Khor, Sunday, Nov. 20, 2022. (AP Photo/Natacha Pisarenko) | Foto: Copyright 2022 The Associated Press. All rights reserved

Mundial Qatar

La gran actuación de Morgan Freeman y el influencer qatarí en la inauguración del Mundial

Por: soho.co

Ambos le enviaron un mensaje de unidad a toda la humanidad en el inicio de una nueva Copa del Mundo

La cuenta regresiva terminó. Una nueva edición del Mundial de Fútbol ha dado inicio con una impresionante ceremonia de inauguración en la que los qataríes se fajaron y le permitieron ver al mundo entero lo que es su cultura, pero en la que también tuvieron un espacio para abrirle la puerta a todas las culturas que visitan su país. Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue la aparición del actor Morgan Freeman, quien junto al influencer qatarí Ghanim Al-Muftah le dejaron un mensaje claro al mundo.

Freeman se encargó de recitar las primeras palabras con las que se dio inicio a la inauguración en la que, posteriormente, apareció Al-Muftah, quien nació con síndrome de regresión caudal y estudia ciencias políticas para ser diplomático.

A lo largo de los primeros minutos de esta impactante ceremonia, ambos tuvieron una conversación bastante emotiva en la que el respeto por el otro se robo el show y en la que al final el gran mensaje fue: “El que seamos diferente no impide que seamos amigos”.

La aparición del actor estadonunidense y ganador del Óscar en el 2005 fue de gran sorpresa para todos los asistentes en el estadio Al Bayt, donde también se llevará el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, pero con la que dejó claro que todos son bienvenidos a este país para disfrutar de la edición 22 de la Copa del Mundo, a pesar de las diferencias que puedan existir entre los países que estarán presentes en este certamen que sin duda pondrá a madrugar a más de uno.

Las reacciones a su presentación no se hicieron esperar en redes sociales y la gran mayoría de los internauttas no dudaron en aplaudir su aparición en esta Copa del Mundo, y hasta algunos se llegaron a preguntar si Freeman era Di-s, esto haciendo referencia a las peliculas de Todopoderoso en las que, precisamente, hizo de Di-s.

Revista SoHoFútbolMundial QatarMundial Qatar 2022