21 de noviembre de 2022
Mundial Qatar
La imagen del tobillo inflamado de Messi y lo que dijo el ’10’ antes del debut de Argentina contra Arabia
El susto volvió a la concentración de Argentina con la publicación de una foto que hacía temer lo peor de una ausencia de Leo en su debut.
Por: Soho.co
No solo la hinchada argentina, los amantes del fútbol quieren que este Mundial lo gane Lionel Messi, que probablemente tendrá su despedida de las copas del mundo este año. Sin embargo, la situación de ‘La Pulga’ volvió a prender las alarmas a menos de 24 horas de que el equipo de Scaloni debute contra Arabia Saudita.
Una imagen en la que se ve inflamado el tobillo izquierdo de Messi conmocionó a los hinchas que vieron su entrenamiento esta mañana en la Universidad de Qatar donde se concentra la Albiceleste. En la foto se aprecia su media blanca con una curvatura particular dando cuenta de una hinchazón, por lo que el miedo aumentó tras el precedente del sábado pasado cuando el argentino entrenó de forma diferenciada al equipo.
Lionel Messi se entrenó con normalidad, pero con el tobillo de esta manera, a un día del debut contra Arabia Saudita en #Qatar2022.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2022
📺 #ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/d33BRA9wFM
Poco tiempo después de que la imagen empezara a circular profusamente, el mismo Messi fue el encargado de aclarar lo ocurrido y garantizar que estará comandando el equipo de Argentina que comienza el camino hacia su sueño en Qatar 2022. “Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento y no tengo ningún problema. No tengo nada raro”, precisó Leo durante la conferencia de prensa que estaba prevista para este lunes.
Previamente, la prensa especializada había explicado en que consistía la lesión que aparentemente tendría el líder de la Argentina: “lo del tobillo de Messi es una lesión vieja que al comenzar a moverse le genera un bulto en el tobillo, pero sin ningún dolor o molestia”, explicó el periodista Pablo Carranza.
Messi y compañía saldrán a la cancha del estadio de Lusail este martes 22 de noviembre desde las 5 de la mañana hora de Colombia.
- -“No quise robar a Messi por respeto”, ladrón de los famosos sobre intento de robo al futbolista
- -La ‘casita de Messi’ en estados Unidos