AL WAKRAH, QATAR - NOVEMBER 22: Pyrotechnics explode around a giant FIFA World Cup trophy prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group D match between France and Australia at Al Janoub Stadium on November 22, 2022 in Al Wakrah, Qatar. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)
La final del Mundial será el 18 de diciembre. | Foto: 2022 Getty Images

Mundial Qatar

‘Nostradamus moderno’ predice cuál será la final del Mundial Qatar

Por: soho.co

A penas está empezando la competencia pero las apuestas por el próximo campeón ya están sobre la mesa.

El mundo entero está atento a todo lo que ocurre en la competencia futbolística más importante por estas fechas y por supuesto todos están a la expectativa de quiénes serán los mejores y ansiosos por ver al próximo campeón.

Hace apenas 5 días inició la competencia y hasta ahora ya se han jugado 16 compromisos con los que los amantes del fútbol han vibrado y gritado pero también se han sorprendido, ante la derrota de selecciones como la argentina que perdió contra Arabia Saudita en un marcador final de 2 - 1.

Aunque ese debut dejó decepcionados a muchos y sorprendidos a otros, el juego apenas está comenzando y falta un largo camino en el que todas las selecciones tienen todas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Por ahora los equipos que se perfilan como los favoritos y que se lucieron en su debut son Inglaterra, España, Francia y Brasil que anotó dos puntos contra Serbia y aunque ambos fueron anotados por Richarlison el segundo se ha catalogado como uno de los mejores goles de los mundiales y podría ser el mejor de este.

Con esa gran obra de arte ejecutada por el brasileño, las expectativas hacia esa selección son altísimas y de hecho muchos apuestan a que el país de la verdeamarelha podría ganar su sexto mundial.

¿Qué equipo ganará el mundial Qatar 2022?

Se podría decir que todavía es demasiado pronto para poner todas las fichas a favor de una sola selección pero hay varias que lo están dando todo y tienen grandes jugadores que le apuntan a la copa.

No obstante, el parapsicólogo Athos Salomé, que se ha ganado el título del ‘Nostradamus moderno’ por sus acertadas predicciones sobre el futuro recientemente se atrevió a  decir quiénes son para él las selecciones con más posibilidades.

Cabe resaltar que Salomé es originario de Brasil y su nombre tiene tanto peso ya que en el pasado vaticinó la pandemia del COVID-19, el conflicto entre Rusia y Ucrania y la muerte de la Reina Isabel II, por lo que su mención al mundial generaba mucha intriga.

De acuerdo con el “adivino” las selecciones que van a llegar más lejos en la competencia son Argentina, Brasil, Bélgica, Inglaterra y Francia y aunque muchos siguen pensando que será Brasil el que llegué a ser campeón, Salomé descarta esa posibilidad.

“En un episodio de 2011, Homero Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas dice ‘Brasil es el hexacampeón. Pero no menciona que sería campeón justamente en Qatar”, expresó.

Ante eso según lo que él puede prever es que los finalistas más acertados serían Argentina y Francia, pero todo puede cambiar y por eso aún no se atreve a decir un campeón definitivo.

Mundial Catar 2022