Home

/

Deportes

/

Artículo

27 de mayo de 2024

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

Por: Redacción Soho
La propiedad del colombiano está llena de lujos.
La propiedad del colombiano está llena de lujos. | Foto: Instagram: James Rodríguez

Para nadie es un secreto, que en la actualidad, el futbolista colombiano atraviesa una etapa complicada en su carrera. En el São Paulo, bajo la dirección de Luis Zubeldía, ha sido relegado casi por completo. El entrenador no lo ha considerado en sus planes y ha lanzado varias críticas en conferencias de prensa.

En este contexto, el jugador con el dorsal número 10 se encuentra buscando un nuevo club donde pueda tener más tiempo en el campo. Se habla de un posible regreso a Europa, un deseo que James ha expresado en varias ocasiones.

Recientemente, en medio de estos rumores, se dio a conocer que James puso en venta su lujosa mansión en Medellín. Pero la decisión de vender parece estar motivada por su intención de regresar al fútbol europeo.

Así es la lujosa propiedad de James en Medellín

La propiedad de Rodríguez en Medellín cuenta con un extenso terreno de 3.600 metros cuadrados y una construcción de 835 metros cuadrados, con un valor aproximado de once mil millones de pesos.

Entre las características destacadas de esta residencia se encuentran una cancha de fútbol sintética, una zona de fogata, un área de barbacoa y una cancha de baloncesto. Además, posee una piscina de estilo romano y un parque infantil donde sus hijos disfrutan jugando.

Uno de los mayores atractivos de la mansión es su sala de cine, equipada con tecnología de punta, que ofrece una experiencia audiovisual de alta calidad, junto con asientos eléctricos que garantizan comodidad.

Además de esta mansión, James tiene propiedades en Madrid y Miami, adquiridas gracias a sus ingresos como futbolista y sus inversiones en diversos negocios. Ha logrado convertirse en un exitoso empresario.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.