Home

/

Deportes

/

Artículo

25 de diciembre de 2023

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Por: Redacción Soho
Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana
Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana | Foto: Captura video @manuelconecta

Justo hace un par de horas se publicó un video que ha sido aplaudido por sus seguidores en el mundo, pues sigue mostrando su calidad humana.

Falcao, conmovido por la historia de Lisa, una joven venezolana de 18 años que vende plátanos para sustentarse y pagar su educación, decidió hacer algo extraordinario después de ver el video compartido por el influencer Manuel Conecta.

Tras haber presenciado la acción previa de Manuel al comprarle a Lisa uno de sus productos por 100 dólares, Falcao se propuso dar un regalo aún más significativo. Reunió mil dólares, aproximadamente cuatro millones de pesos colombianos, para enviarle a Lisa a través del influencer, agradeciéndole por servir de enlace entre España y Venezuela para hacer posible este gesto generoso.

En un mensaje grabado, Falcao expresó su admiración por los esfuerzos de Lisa para completar sus estudios: “Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”.

Cuando Lisa recibe el dinero de manos del influencer, rompe en llanto. Y después de recibir la suma, Lisa, visiblemente nerviosa, compartió más detalles sobre su vida como vendedora ambulante en Venezuela. “Es la primera vez que me pasa”, dijo con sinceridad, expresando además su difícil situación actual: “Ahorita no ando muy bien porque me falta comida”.

A pesar de sus propias dificultades, Lisa manifestó su deseo de ayudar a los más necesitados si tuviera la oportunidad: “Si pudiera pedir un deseo, me gustaría ayudar a la gente que más lo necesita”.

Con lágrimas y un corazón enternecido, Lisa mencionó que sus padres no la apoyan, y debido a eso, se ve obligada a trabajar en las calles. “Mi mamá está en Colombia y mi papá está aquí en Venezuela, pero parece que yo no existiera más bien”, expresó entre sollozos.

“Gracias”, dijo Lisa al final antes de romper en llanto una vez más, mostrando la profundidad de su gratitud y emoción por el inesperado gesto de solidaridad y apoyo que recibió.

@manuelconecta

Cuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono - moshimo sound design

Contenido Relacionado

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul