Home

/

Deportes

/

Artículo

19 de julio de 2023

Deportes

La millonada que tendría que pagar si quiere estar en el debut de Messi en Estados Unidos

El argentino debutará el próximo 21 de julio en un partido de la League Cup contra Cruz Azul.

Por: Redacción Soho
Lionel Messi practicando con el Inter de Miami.
Lionel Messi practicando con el Inter de Miami. | Foto: Inter de Miami

Lionel Messi es la nueva estrella de Estados Unidos. Su llegada al Inter de Miami ha revolucionado las redes sociales y la Mayor League Soccer (MLS). Después de dos años jugando en el PSG, el argentino decidió arle un giro a su vida en busca de la tranquilidad y de nuevos retos profesionales.

Aunque el sueño de muchos era verlo en el Barcelona nuevamente y terminado su carrera en el club que lo vio crecer, los tramites y negociaciones no se dieron y ante la incertidumbre de no quedarse sin equipo para la próxima temporada, despues de salir del equipo parisino, tomó la decisión de irse a Estados Unidos aunque haya recibido propuestas desde Arabia y de otros clubes en Europa.

Leo dio la noticia de que se iría al Inter de Miami, de lo que había pasado en el PSG y de no volver al Barcelona en entrevista con los medios Sport y Mundo Deportivo. “Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, reveló el bombazo en dicha entrevista.

Respecto a sus dos temporadas en el PSG dijo que: “la verdad es que fueron dos años donde donde yo no era feliz, donde yo no disfrutaba y eso me afectaba a mi vida familiar, donde me perdía muchas cosas de mis hijos, del cole. Yo en Barcelona los llevaba, lo iba a buscar. Acá lo hice mucho menos que en Barcelona o en el compartir actividades con ellos. Un poco mi decisión pasa por ahí también, por el volver a, entre comillas, reencontrarme con con mi familia, con mis hijos y que disfrutar del día a día”.

Inter de Miami será el tercer equipo en la carrera de Lionel Messi.
Inter de Miami será el tercer equipo en la carrera de Lionel Messi. | Foto: @InterMiamiCF

En el tema del Barcelona dijo: “Sí, la verdad es que sí. Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quería dejar mi futuro en manos de otros. De alguna manera, quería tomar mi propia decisión pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que la Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para para que volviera... todavía faltaba muchísimas otras cosas. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con con todo eso”.

El tiempo pasó y la noticia se oficializó. Lionel Messi dejaba el antiguo conteniente para jugar en la MLS. Una búsqueda de tranquilidad, de tiempo en familia y del sueño de volver a Barcelona terminado, al menos por ahora. Hace algunos días se dio la presentación del argentino en Miami y la euforia fue alucinante.

Miles de personas llegaron al estadios para ver al campeón del mundo se presentado en su nuevo club. Junto a él estuvo su antiguo compañero del equipó culé, Sergio Busquets y ahora llegará Jordi Alba. Lo siguiente en la lista es verlo jugar por primera vez y esto se dará el próximo 21 de julio frente al Cruz Azul.

La millonada que tendría que pagar si quiere estar en el debut de Messi en Estados Unidos

El día se acerca y los que tienen la posibilidad de verlo tendrán que pagar varios milloncitos para poder disfrutarlo. El compromiso será en el DRV PNK Stadium y las boletas valen una millonada. De acuerdo con Vivid Seats, una ubicación para quedar en la mitad de la tribuna VIP es de US $ 110.000. Al dólar de hoy, estos serian unos unos $ 430 millones de pesos colombianos.

Lionel Messi en entrenamiento con Inter de Miami.
Lionel Messi en entrenamiento con Inter de Miami. | Foto: AFP

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.