Home

/

Deportes

/

Artículo

25 de mayo de 2023

Deportes

“No sé por qué me odian tanto”: James Rodríguez no se guardó nada en explosiva entrevista

El jugador colombiano habló sin tapujos en una entrevista con Win Sports con Andrea Guerero y Eduardo Luis López.

Por: SoHo.co
James rompió el silencio sobre su situación actual
James rompió el silencio sobre su situación actual | Foto: Captura Youtube Noticias RCN (7:09): James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden”

Durante los últimos años, James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por sus decisiones a nivel profesional pues ha cambiado de equipo en los últimos cuatro años y se vio marginado de de la Selección Colombia en las pasadas eliminatorias.

Por primera vez, el futbolista colombiano decidió romper el silencio frente a las polémicas que lo han venido rodeando en el último tiempo en una entrevista en el canal Win Sports con Andrea Guerero y Eduardo Luis López.

El futbolista recibió a los periodistas en su casa en Antioquia y se refirió a las críticas que recibe manifestando que para él es mejor que la gente hablé recordando una frase de su abuela.

“Mi abuela decía, “que hablen bien o mal, pero que hablen; cuando no hablen, preocúpese”, explicó.

Aunque, el futbolista confesó que no entiende porque las personas son tan críticas con él.

“Divido mucho, hay muchas personas que me quieren, pero otros que me tiran mucho ‘hate’ [odio] eso está claro. No sé por qué me odian tanto”, expresó.

Otro tema candente al que James se refirió por primera vez fue su relación con los técnicos Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz, con quien se rumoró que se habría dado una conspiración para sacarlo del puesto de estratega de la Tricolor.

La relación con los técnicos

Frente a esto último, James negó que en el partido frente a Ecuador, que terminó 6 a 1 y desembocó en la salida de Queiroz, los jugadores no salieron a perder, sino que solo se trató de un mal resultado.

“Mucha gente habla cosas, dice que peleamos con el entrenador, es todo mentira. ¿Cómo vamos a querer perder 6-1? Es imposible. Somos siempre ganadores, era imposible que quisiéramos perder para que saquen a alguien. Teníamos muy buena relación con el técnico, pero era normal que dijeran cosas de una derrota tan grande”, confesó James.

Luego de la salida de Queiroz, James estuvo marginado de las Eliminatorias durante varios partidos cuando el técnico era Reinaldo Rueda, al punto que llegó a decir “me faltaron al respeto”.

Sin embargo, el referente del fútbol colombiano expresó que se lleva bien con Reinaldo a pesar de la situación que vivieron.

“Todo bien. Con ninguno tuve problemas. Después jugué 4 partidos con él, es el técnico con el que menos he jugado, pero no pasó absolutamente nada, es una persona buena gente”, aclaró sobre su relación con el técnico.

Respecto a su relación con los entrenadores, James explicó que prefiere a los que tienen una relación cercana con los futbolistas que los que son expertos en táctica, pero no son buenos manejando los grupos.

“En el fútbol hay entrenadores que no son genios tácticamente, pero tienen manejo de grupo y hablan bien, saben llegar, son como un padre, y eso se valora más que cualquier otra cosa. Y si te cuidan, lo vas a dar todo por ellos”, explicó.

En esa parte de la entrevista recordó a Carlo Ancelotti y José Pékerman a quienes dio mérito por sacar lo mejor de los futbolistas.

“Ancelotti no me hizo mejor jugador solo a mí: a Vinicius, a Rodrygo, a Valverde, a Kaká en el Milan. Eran buenos, pero les sube el nivel. José Pékerman también, con Riquelme, con Falcao…”, dijo el jugador que en este momento se encuentra libre.

Con respecto a Zinedine Zidane, james expresó que su relación no era tan mala como daba entender la prensa:  “Con Zidane jugué toda la Liga, las semis de Champions, pero la prensa vendió otra cosa”.

Pero frente a Rafa Benítez, James sí fue muy directo y manifestó que su presencia fue el motivo por el que salió del Everton en 2021.

“Con Rafa Benítez sí fue algo más. En Everton el primer día me dijo que me fuera, y no me iba a pelear con él”, reveló James

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.