default

Redes Sociales

Los Youtubers que se cuelan en los mejores estadios del mundo durante la noche

Por: SoHo.co

El Estadio Olímpico de Londres y el Camp Nou son dos de los estadios más grandes a los que estos jóvenes han ingresado sin que el equipo de seguridad se dé por enterado.

24/11/2016

Night Scape es un grupo de Youtubers que se suben a los lugares más altos y difíciles de diferentes ciudades y comparten fotos y videos desde allí.

Lea también: ‘Popeye‘: sicario, youtuber y político

Lo curioso es que nunca suben por las escaleras, practican parkour por lo que siempre buscan el lugar más difícil para escalar sin ningún tipo de seguridad.

El líder del proyecto es el camarógrafo inglés Harry Gallagher, así que no solo se suben a los lugares más extraños, también comparten unas fotos espectaculares de la ciudad en donde estén.

Uno de los videos más impresionantes del grupo –que ya supera los tres millones y medio de vistas- es en el que muestran cómo lograron subir al techo del Estadio Olímpico de Londres, donde juega el West Ham. Luego de estar en el punto más alto del lugar, bajan al césped e incluso se sientan en el banco de suplentes.

Los holandeses de Munkin Motion Parkour, otros Youtubers del mismo estilo, se retaron a ingresar al Camp Nou, la casa del Barcelona, y lo lograron. El grupo de seguridad ni siquiera lo notó.

Ambos grupos toman cada día más fuerza y sus cuentas de Instagram son imperdibles.

youtubersYouTubevideos viralesinternetRedes SocialesF.C. Barcelona