default

Entretenimiento

A qué sabe… la cerveza de marihuana

Por: José Rafael Arango

A nuestro catador de sustancias poco reputadas —pero lícitas— nunca le explicaron bien si lo peligroso es “trabar la pea” o “pear la traba”. Afortunadamente, esa explicación no fue necesaria a la hora de probar Cannabia, la nueva cerveza de bareta fabricada en la muy civilizada Alemania.

21/1/2016

Nombre:Cannabia
Año: N/A
Tiempo de guarda: 0 años
País de origen: Alemania
Fabricante: Cannabia
Temperatura de Servicio: 9 °C
Alcohol: 5 % vol. alc.

Ingredientes: cannabis sativa, lúpulo, cebada malteada, levadura, agua. (Pronto será realidad el primer hotel dedicado a la cerveza)

Color
Amarillo fulgente, cual cabellera de Donald Trump, y con un brillo insulso, como el intelecto del propio Donald.

Nariz
Si quiere que le diga que huele a marihuana, pues sí: huele a Bob Marley, al “Campito” de la Universidad de los Andes, al desodorante que usa Pascual Gaviria. Todas las anteriores, con un dejo de lúpulo y cebada malteada. (La cerveza para tomar después de hacer ejercicio)

Boca
Una entrada alcohólica y perfumada, como el despacho del ministro de Trabajo. Luego, el cannabis va haciendo de las suyas y termina con un final más amargo que la popularidad de Santos.

Conclusión
No crea que después de un par de estas polas usted volará sobre el Galeón San José. Eso sí: luego del petaco seguramente tendrá una juma un poquito más creativa y un guayabo más feroz que el genio del vicepresidente. (El número de cervezas que dañan su cerebro)

Puntuación: 4

Precio: 3 euros (poco más de 10.000 pesos)

Cata BizarraMarihuanacervezaTragos