Aida Victoria Merlano movió sus caderas al ritmo de reguetón con pequeño short y casi muestra de más

Entretenimiento

Aida Victoria Merlano movió sus caderas al ritmo de reguetón con pequeño «short» y casi muestra de más

Por: SoHo

Aida Victoria Merlano sabe cómo poner a sudar a sus fans al bailar muy «sexy»

25/5/2022

Por medio de un reciente video, Aida Victoria Merlano dejó ver sus dotes como bailarina, paralizando las redes sociales con su sexy movimiento de cadera al ritmo de reguetón.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha dejado a más de uno boquiabierto con sus exuberantes curvas y bello rostro. Tanto es así, que en su momento fue portada de Revista SoHo, dando de qué hablar con su sexy sesión de fotos.

Y es que tras el sonado escándalo de su mamá, la excongresista, Aida Merlano, cuando se escapó de la justicia colombiana, el nombre de la influencer no ha dejado de sonar.

Por su personalidad, unas que otras polémicas declaraciones que ha hecho y el cuerpazo que tiene, Aida Victoria ha permanecido en el ojo público, haciendo que los 15 minutos de fama que le dio el escándalo de su madre, aumentara un poco más.

Y gracias a su presencia en redes sociales, hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; ejemplo de esto es su Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

Aida Victoria Merlano movió sus caderas al ritmo de reguetón

Es por este medio, la plataforma por la que suele mostrar algunos detalles de su vida y una que otra publicación donde paraliza las redes con sus curvas.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la influencer aprovechara las historias de su cuenta de Instagram para subir la temperatura en redes.

Merlano subió un video en el que movió sus caderas, usando un corto short de jean, al ritmo de reguetón, mostrando su poder currambero y dejando boquiabierto a más de un internauta por su sexy baile.

Otras candentes publicaciones de Aida Victoria Merlano

No es la primera vez que Aida pone a sudar a sus fans por su cuerpazo, en varias ocasiones ha dejado ver su retaguardia, poniendo a mal pensar a más de uno.

Igual han sido varias las publicaciones que sus seguidores han visto en su Instagram, en las que Merlano presume sus curvas ante la cámara, dejando a sus seguidores boquiabiertos.

Como la vez que vistió una atrevida lencería para provocar a sus seguidores y ganarse toda clase de comentarios.

Incluso, en una pasada publicación, aprovechó para darle la espalda a la cámara mientras posaba sobre una cama, presumiendo su gran retaguardia, con la que se roba las miradas de algunos internautas.

Aida Victoria Merlano