Soho.co

Entretenimiento

La espectacular rusa que expone su vida por una selfie

Por: SoHo.co

Angela Nikolau se dejó seducir por el rooftopping, la nueva tendencia suicida que nació en Rusia. SoHo le trae una selección de sus mejores fotos.

28/3/2017

Angela Nikolua es una hermosa gimnasta rusa, quien decidió ponerle más acción a su cuenta de Instagram. Aunque el rooftopping es una práctica de alto riesgo, a esta mujer no le importa exponer su vida por una selfie o un video para ganar seguidores en sus redes sociales. (La bailarina rusa que es un éxito Instagram)

Nikolua empezó a hacer rooftopping cuando estaba en el colegio. Y se considera diferente a los otros deportistas porque siempre hace algo novedoso e inesperado.

A veces sus fotografías son solo de la ciudad, otras un poco más personales e íntimas. Pero las que más llaman la atención en sus seguidores son las de sus desnudos artísticos que no tienen nada que ver con las alturas.

Está hermosa mujer no solo escala altos edificios por hobby. Ahora es su forma de ganar dinero haciendo lo que quiere así sea poniéndose en peligro. Varias empresas, después de ver el reconocimiento y popularidad en su cuenta de Instagram, decidieron patrocinar sus gustos como viajes, cámaras y ropa. (Bikini Beans Espresso: la cafetería con meseras en calzones)

Es normal que para muchos esta práctica sea una moda, pero para Angela Nikolau es algo que ella lleva en la sangre. Además dice que gracias a que su papá un famoso contorsionista ella practica rooftopping con responsabilidad, técnica y dedicación.

La idea del rooftopping es pasearse por las terrazas de los edificios más altos. Pero de nada vale estar allá si usted no toma una foto o documenta su visita en los rascacielos del mundo.

La adrenalina aumenta al saber que este deporte es ilegal por eso cuando se logra estar en la cima se siente placer y libertad. Quizá esto es lo que lo hace tan excitante. (Las caleñas detrás del Ballet Fitness)

El Instagram de...fotos de mujeres lindaspara hombresInstagramDeporte