Así puede participar en ‘El juego del calamar’ y ganarse el millonario premio

Cine y Televisión

Así puede participar en ‘El juego del calamar’ y ganarse el millonario premio

Por: SoHo

El juego saltó de la serie, a la vida real y el ganador se podría llevar un jugoso premio. ¿Se anima a participar?

Tras el rotundo éxito que tuvo la primera temporada de la serie ‘El juego del calamar’, ahora han anunciado que se realizará en la vida real y el premio serían $4.56 millones de dólares.

Gran éxito tuvo la plataforma de streaming, Netflix, luego del lanzamiento de la producción, al punto que fue la más vista en varios países durante un tiempo.

Tanto es así, que la empresa de entretenimiento audiovisual, ha decidido traer a la vida real la arriesgada historia para aquellos que se quieran llevar a su casa el jugoso premio.

“Tras el mayor casting de la historia de los realitys, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida”, se puede leer en la página web que han creado para que los interesados hagan la inscripción a la arriesgada producción.

Así puede participar en ‘El juego del calamar’

Según han anunciado, serán 456 personas de todas partes el mundo, que competirán por el premio mayor que asciende a 4.56 millones de dólares.

Requisitos para aplicar a la convocatoria:

  • Tener al menos 21 años al momento de solicitar la inscripción.
  • Debe estar disponible para participar en el programa durante un máximo de 4 semanas, actualmente previstas para principios de 2023.
  • Debe tener un pasaporte válido para todo el periodo de rodaje si es seleccionado y tener derecho y capacidad para viajar a todos los lugares que especifiquemos.

Informaron que el casting para las personas que quieran participar ya se encuentra abierto

¿Qué debo hacer si quiero participar?

  • Según se puede leer en la página web, el juego se dividirá en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y Global, justo en la última podrán aplicar los aspirante de Latinoamérica
  • Deberán ingresar a la página web de SquidGameCasting (https://www.squidgamecasting.com/). Deberá llenar el respectivo formulario y aceptar los términos y condiciones.
  • Luego los interesados deberán compartir un video en el que cuenten sobre quiénes son y den la razón por la que debería ser uno de los concursantes.
  • Hablar inglés fluido

¿Cuándo comienza el reality de ‘El juego del calamar’?

En el momento, los creadores tienen previsto iniciar grabaciones en los primeros meses del 2023.

Se sabe que contará con 10 episodios, en los que los participantes competirán para descubrir quien se llevará el gran premio. Cabe resaltar que la fecha de lanzamiento en la plataforma aún es desconocida.

¿Se atrevería a participar en el arriesgado reality que lo volvería millonario?

El juego del Calamarpremio millonarioparticipar