21 de julio de 2016

Deporte

Sexys y dopadas: Maria Sharapova y otras rusas que no veremos en los Olímpicos

Las deportistas más sexys de Rusia quedarán por fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo por un escándalo de dopaje. SoHo le muestra algunas de las mujeres que ya no estarán en competencia.

Por: Soho.com.co/Foto: AP
| Foto: AP

Maria Sharapova

La tenista, de 28 años, quedó por fuera de los Olímpicos luego de haber dado positivo en una prueba de dopaje. Por ahora, debe estar dos años fuera de las canchas.

La deportista pidió una apelación para contuniar con su carrera como tenista.

A María se le encontró una sustancia que ayuda a la resistencia y mejora la rehabiltación después de la actividad física.

Yelenna Isinbáyeva

Es otra de las atletas rusas que fue suspendia por el Comité Olímpico Internacional. Tiene más de 20 años de carrera y es una de las figuras más importantes del deporte ruso.

Anna Chicherova

La rusa es especilista en salto de altura. A los 16 años ganó su primer título y desde esa edad se ha destacado en su disciplina.

Contenido Relacionado

Deporte

Dar pedal para ayudar

La Fundación Esteban Chaves (FUN) y Dan Marino Foundation (DMF) organizaron la “Ride for Smiles” el domingo 24 de mayo e...

Deporte

Sexys y dopadas: Maria Sharapova y otras rusas que no veremos en los Olímpicos

Las deportistas más sexys de Rusia quedarán por fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo por un escándalo de dopa...

Deporte

Aplicaciones para trotar

Ahora que los iPods y iPhones vienen con GPS incluido, trotar nunca había sido tan fácil.