10 de junio de 2022
Entretenimiento
Atrajo todas las miradas: el «sexy» disfraz con el Lina Tejeiro salió a la calle para saber qué opinan de ella
La «sexy» actriz no deja de sorprender a sus seguidores con su sensualidad y sus ocurrencias. Ahora decidió salir a la calle disfrazada de forma muy provocativa.
Por: Soho.co
Lina Tejeiro como ella misma lo destaca lleva 20 años apareciendo en las pantallas de la televisión colombiana, por lo que casi todo el país la conoce desde que era una niña. Cabe recordar que la actriz inició su carrera cuando era una niña de 11 años, interpretando el papel de Sammy en la novela Padres e Hijos.
Desde ese momento su trabajo no ha parado y durante un tiempo fue una de las actrices más controversiales por algunas polémicas que protagonizó. Sin embargo, después de haberse convertido en una despampanante mujer, su vida se ha hecho más pública que nunca pero ganándose la admiración de muchos.
La actriz desde muy joven no le ha temido a mostrar su desnudez por lo que en más de una ocasión se la ha visto en paños menores, encendiendo el erotismo de sus fanáticos.
De hecho, uno de sus más recientes papeles fue en la película de Dago García Un Rabón Sin corazón, en la que la actriz nacida en Villavicencio interpretó a Carolina, una mujer que trabaja en un bar para adultos como bailarina y para ellos tomó varias clases de pole dance y se vistió con las trajes más atrevidos.
Sin embargo, ese no es el único momento en el que hemos visto a Lina Tejeiro con ropa sugestiva puesto que en general ella suele lucir ese tipo de vestuario ya que disfruta de su cuerpo y el entrenamiento que realiza no es poca cosa como para ocultar el cuerpazo que ha logrado.
La sexy reportera, disfraz con el que no pasó desapercibida
En redes sociales Lina se ha convertido en toda una influencer, pues cuenta como más de 9 millones de seguidores en Instagram e intenta subir contenido de manera constante, ya sean fotografías o videos.
Sus videos más virales son los que ha subido en TikTok en los cuales se dedica a hacer lipsync, es decir poner un audio de alguien más e imitarlo como si fuese ella quien lo dice originalmente.
A pesar de ser tan popular, la actriz consideró la posibilidad de disfrazarse de una manera curiosa para pasar desapercibida y preguntarle a la gente en la calle que pensaban de ella. Con una peluca negra, que tenía un largo corto como estuvo en algún momento su cabello propio, le sumó una boina negra, unas gafas grandes y un sexy top que dejaba a la vista su marcado abdomen y resaltaba su delantera.
Aunque con el disfraz no dejaba ver mucho de su retaguardia, ya sabemos que lo que esconde. El objetivo del disfraz de sexy reportera, era grabar un video y no ser reconocida para saber si la gente la quiere o no. Sin embargo, su plan no salió bien puesto que prácticamente su rostro es inconfundible.
