20 de junio de 2014
Entretenimiento
Para padres e hijos que buscan el carro ideal
¿Ha viajado por carretera con niños? ¿Ha trasteado mica, corral, coche? Entonces entiende que la vida de papá es más fácil y tranquila con una camioneta amplia y segura. Le recomendamos la nueva Renault Koleos (así no tenga hijos): además de ser perfecta para la familia, es un carrazo para usted.
Todo a la vista
El sistema de advertencia de punto ciego (BSW) prende una luz para avisarle si lo va a adelantar un carro que los espejos retrovisores no han captado, para que usted no cambie de carril. El BSW detecta vehículos en un diámetro de 5 metros y que vienen a una velocidad de 35 a 140 Km/h.
2,5 litros y 16 válvulas
tiene el motor a gasolina de la Koleos. Y si la quiere con motor diésel, sepa que trae las mismas 16 válvulas, pero en un motor de 2 litros.
Sin llave
La gente de Renault sabe que usted, señor padre, vive cargado: la pañalera, la tina, el niño… Por eso, la Koleos se puede abrir y prender sin meter la llave en un orificio. Solo tiene que acercarse con ella en el bolsillo para desbloquear los seguros y luego oprimir un botón para encenderla.
PRECIO: 4x2, desde $57.990.000 / 4x4, $71.990.000
Frenar no
cuesta nada
Los frenos, ABS, vienen con una tecnología ‘inteligente’ que reparte electrónicamente la carga de frenado en cada llanta, para que el carro siempre pare fácilmente, sin importar las circunstancias. Puede pedirlo también con corrector de trayectoria, que le ayuda a no perder el control.
Seguridad
ante todo
Como uno nunca sabe, la cabina está construida para convertirse en una especie de búnker de protección en caso de accidente. La carrocería tiene, además, unas zonas de deformación programada, que absorben la energía de los choques para proteger lo que realmente importa: los ocupantes.
No hay descenso peligroso
Trae un par de sistemas que parecen hechos exclusivamente para las montañosas carreteras —pavimentadas y destapadas— de Colombia: uno que le ayuda a arrancar en subida sin rodarse y otro que controla la velocidad en bajada para que el carro nunca se le descuelgue.
Sonido
de película
También le sirven para sus hijos los ganchos especiales que aseguran la silla de bebé y el sistema de sonido de alta calidad Bose, con siete altavoces, caja simplificada de bajos y amplificador digital, que sirve para entretener a los niños con Sammy el heladero, aunque el que le va a sacar el jugo es usted.
- -“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa
- -Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas