Para celebrar el 44º cumpleaños de su marido Walt (David Tennant), la obsesiva y controladora Kathryn (Jennifer Garner) organiza lo que se suponía sería un divertido viaje de campamento, pero que rápidamente se convierte en un fin de semana lleno de complicaciones y crímenes emocionales.

La temporada estreno de esta nueva comedia tiene ocho episodios y fue escrita y producida ejecutivamente por Lena Dunham (creadora y protagonista de GIRLS de HBO), Jenni Konner (productora ejecutiva de GIRLS de HBO) y por John Riggi. CAMPING está basada en la serie británica del mismo nombre creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

El elenco también incluye a Juliette Lewis (nominada al Oscar® por "Cape Fear"), Arturo Del Puerto ("Independence Day: Resurgence"), Ione Skye ("Fever Pitch"), Janicza Bravo (que dirigió "Lemon" y "Divorce" de HBO), Brett Gelman ("Stranger Things") y Bridget Everett ("Trainwreck").

"Cuando vimos el hilarante ‘CAMPING’ de Julia Davis en el Reino Unido, sabíamos que este era el concepto más divertido para escritores y actores", señalan Lena Dunham y Jenni Konner. "Estamos muy entusiasmados con nuestro elenco. Estamos muy entusiasmados con esta historia. Estamos muy entusiasmados de que nunca más quieras volver al bosque".

CAMPING está escrito y producido ejecutivamente por Lena Dunham y Jenni Konner para A Casual Romance; escrito y producido ejecutivamente por John Riggi; productor ejecutivo Julia Davis para Hush Ho; Christine Langan para Baby Cow Productions; producido ejecutivamente por Ilene S. Landress y Tom Lassally; co- producido ejecutivamente por Adam Countee; piloto dirigido por Jenni Konner. 

La serie se estrenó el 11 de noviembre y está disponible por HBO y HBO Go.

*Con información de HBO