6 de abril de 2022
Entretenimiento
Cintia Cossio contó su experiencia al ser drogada en México
Por primera vez, la hermana menor de los polémicos y exitosos hermanos Cossio, probó sustancias alucinógenas, pero sin su consentimiento
Por: SoHo.co
Cintia Cossio es conocida en redes sociales por su hermano Yeferson Cossio, un joven activo con sus seguidores y que se ha ganado el cariño a través de su entretenido contenido. Se volvió más popular luego de ponerse implantes de senos por poco tiempo. Además, padeció de un fuerte accidente, luego de resbalar desde un segundo piso. También lo han denunciado por promover productos falsos para ganar dinero, sin importar las consecuencias.
Cintia, por su parte, decidió someterse a procedimientos quirúrgicos para mejorar su apariencia, en eso, se dio cuenta de que su futuro podía estar en OnlyFans, la app de suscripción de contenido, donde muchos usuarios pagan por ver lo que muestran algunas personas. Le fue tan bien que actualmente es una de las mujeres que más dinero gana en el país.
Debido al estilo de vida por el que optaron los hermanos Cossio, de pasar de ser una familia humilde a ganar 750 mil dólares y puede que más. Actualmente, se la pasan viajando a diferentes partes del mundo por trabajo y placer. En uno de esos viajes, esta vez por México, hace poco se presentó una situación que no estaba dentro de sus planes.
Según denunció Yeferson, estaba con su hermana, Cintia, en una fiesta en Tulum (México) cuando un grupo de mujeres emocionadas se les acercó a saludarlos. En ese momento, los influenciadores se mostraron muy amables y accedieron a devolver el saludo e interactuar con las chicas que también eran colombianas, exactamente de Pereira.
Sin embargo, el creador de contenido se mostró coqueto y eso atrajo a los guardias de un hombre que estaba con las mujeres en dicha playa. Cuando el joven se vio acorralado, se fue a buscar al mesero para cambiar de lugar, pero, de pronto, vio que su hermana parecía mareada y por poco se cae. La situación se agravó y tuvieron que llevarla al hospital.
Luego de las denuncias de su hermano, Cintia solo dijo que ya estaba bien, pero solo fue hasta ayer que aclaró lo que le había sucedido: “Diez minutos después de que les di las fotos a las chicas, comencé a sentirme mareada, se me movió todo y me desmayé. Me empezaron a regañar y en medio de mi ‘maluquera’, sabía que era raro lo que sentía”.
Además, agregó: “me sacaron del palco y pedí que me llevaran a los paramédicos. Cuando me diagnosticaron que en efecto estaba drogada, me dijeron que mi cuerpo estaba luchando contra la droga, que se trataba de algo neurológico y del corazón, así que me obligaron a ir a la clínica. Luego no recuerdo nada, estaba desesperada y quería saber qué me dieron y cómo me lo dieron. Se me estaba parando el corazón —casi me voy—”
Cossio denunció que le habían echado un mezcla entre éxtasis y cocaína que su cuerpo rechazó. Asimismo, resaltó que ha visto muchos espejos en donde las drogas le han dañado la vida a sus cercanos y que, por eso, ella no está interesada en consumir ningún tipo de sustancias. De igual forma, señaló que ni siquiera alcohol, que ella siempre consume Redbull o agua en los eventos. Al parecer, la estrella de OnlyFans ya se encuentra mejor.