26 de junio de 2018

Entretenimiento

Plan Colombia: cercar a Sadio Mané y Niang, y aislar a Sarr

Cercar a Sadio Mané y Mbaye Niang para aislarlos de Ismaila Sarr. La estrategia de Colombia se centra sobre tres de los hombres más peligrosos de Senegal, último muro que deben superar los cafeteros para alcanzar los octavos de final.

Por: César Lopez/ AFP. Fotos AFP/ Getty
| Foto: AFP

El Mundial Rusia 2018 comenzó para el seleccionado de José Pekerman con una inesperada derrota 2-1 ante Japón, pero los problemas lograron corregirse ante Polonia con un categórico 3-0, donde se vio la mejor expresión del combinado. El DT argentino utilizó a Yerry Mina como primer central y ubicó a Dávinson Sánchez a su izquierda, una variante que sumada al ingreso de James Rodríguez al lado de Juan Fernando Quintero permitieron a los cafeteros mostrarse más compactos.

La Selección polaca con Lukasz Piszczek y Grzegorz Krychowiak durante el partido con la Selección Colombia por un cupo en el Grupo H en el Kazan Arena. Junio 24 de 2018

"No estamos clasificados, estamos afuera en este momento, necesitamos un gran nivel para superar un rival muy difícil, que lo era antes de empezar el Mundial y ahora cada vez es más fuerte porque le ha agregado la confianza de los resultados", analizó el estratega colombiano.

Al equipo de James y ‘el Tigre‘ Radamel Falcao le llega una prueba de fuego contra un rival potente físicamente y que hace de su velocidad un arma letal, además de que llega con opciones de clasificación a la segunda fase.

A evitar sorpresas

Formación del equipo Colombiano al inicio del juego contra Polonia el cual resultó ganador Kazan Arena. Junio 24 de 2018

"Hay que estar bien parados en defensa, de ahí parte todo", aseguró este martes el volante Juan Guillermo Cuadrado en una rueda de prensa en el búnker cafetero en Sviyazhsk (34 km al oeste de Kazán). "En cualquier momento podemos hacerles daño, como a cualquier selección. No podemos traicionar nuestro estilo de juego, porque con la técnica que tenemos podemos hacer grandes partidos", agregó el volante de la Juventus, autor de un gol ante los polacos.

Senegal "es un equipo de grandes jugadores", apuntó Cuadrado. "No sólo lo de ellos es correr, son muy buenos, técnicamente bien dotados y están en grandes equipos de las mejores ligas del mundo", analizó.  

"Este es un partido en el que nos jugamos todo y desde el minuto cero vamos a salir a ganarlo", manifestó Mina, por su parte, en el encuentro con la prensa. "Estamos trabajando para mejorar esos errores que vemos en las prácticas y cometer los menos posibles en el partido", dijo el central del FC Barcelona, autor del 1-0 ante las ‘Águilas Blancas‘.

La posesión, la mejor defensa

Sadio Mane de Senegal celebra su primer gol con el equipo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Japón. Junio 24 2018 

Sadio Mané (Liverpool), Mbaye Niang (Torino) e Ismaila Sarr (Rennes) son los hombres más peligrosos en la estructura ofensiva del técnico Aliou Cissé. El crack de los ‘Reds‘, con un gol en su cuenta, ha disputado la totalidad de los 90 minutos ante Polonia y Japón.

Es el principal referente en ataque de los ‘leones de la Teranga‘, y su socio es Niang, de 23 años, escurridizo y veloz, autor de un gol en la victoria 2-1 ante los polacos. Suma 161 minutos entre ambos compromisos mundialistas.

Mbaye Niang celebra con el equipo luego de anotar su segundo gol en el certamen contra la Selección de Polonia. Junio 19 de 2018

Sarr, de 20 años, es el motor en el mediocampo, donde nacen las ideas creativas. Como Mané, ha jugado los dos partidos completos. Tiene buen despliegue, gran velocidad y está llamado a ser el futuro de esta selección.

Si la concentración defensiva será clave sobre estos tres jugadores, habrá otro aspecto fundamental para que el dispositivo colombiano surta efecto: el control del balón y la cautela a la hora de atacar. La coincidencia general en el elenco cafetero, y luego de la victoria africana 2-1 ante Polonia y el 2-2 con Japón, es que los senegaleses crearán múltiples problemas, por lo que el jueves en Samara será fundamental la posesión, porque perder la pelota es sinónimo de sufrimiento.

Lea también:

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.