27 de marzo de 2022
Entretenimiento
Con foto desnuda en la cama Luly Bossa desafía la censura de Instagram
Con unas botas y sin dejar casi nada a la imaginación la hermosa actriz cautivó a sus seguidores.
Por: SohoLuly Bossa siempre ha demostrado ser una mujer hermosa y sensual. Últimamente la hemos visto mostrar más su piel en Instagram y es que para nadie es un secreto que ella le está apostando a monetizar sus fotos en la plataforma de OnlyFans. Por eso ahora es muy común que sus seguidores se encuentren con este tipo de imágenes en su perfil de IG.
Esta vez Luly decidió subir una foto infartante en la que deja muy poco a la imaginación. Sentada en una cama, desnuda y usando unas botas de caña larga y tacón, Bossa puso a suspirar a más de uno. Varios de sus seguidores le comentaron lo hermosa que es y hasta el humorista Iván Marín no dudo en elogiarla.
“Irónicamente cuando solo te pones botas, sube la temperatura”, le escribió el humorista en la instantánea que ya lleva más de 19 mil me gusta.
Luly Bossa desafía a IG
Bossa tiene actualmente 58 años y una de sus últimas apariciones en televisión la hizo en el Canal RCN en la telenovela Lalas Spa, luego de esto apareció en la serie de Enfermeras con su hijo. Allí contó las dificultades que ha tenido con la enfermedad que padece Angelo y como ha logrado darle calidad de vida.
Desde hace un tiempo Luly sorprendió a sus seguidores cuando anunció que entraría al mundo de OnlyFans. En está plataforma la actriz vende fotos a sus seguidores y les cumple el deseo de posar para ellos. Pero ella no ha sido la única actriz que ha ingresado en este mundo, también Aura Cristina Geithner se ha dedicado de lleno a complacer a sus seguidores con sus sugestivas fotos.
La lucha de Luly Bossa contra el sistema de salud
Bossa se ha convertido en un icono de aquellas personas que luchan diariamente contra el sistema de salud por recibir los medicamentos por parte de las EPS para tratar sus propias enfermedades o las de sus seres queridos.
Cabe recordar que su hijo menor Angelo, le fue diagnosticado, con tan solo 10 años de edad, un padecimiento que aparece en uno de cada 6.000 varones nacidos vivos en el mundo y no tiene cura, conocido como Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y que lo obliga a estar bajo tratamiento médico.