Greeicy Rendón

Entretenimiento

Con fotos en su cama, Greeicy Rendón muestra lo bella que está tras dar a luz

Por: SoHo

Conquistó a más de uno con el cuerpazo que tiene luego del embarazo

Por medio de redes sociales, Greeicy Rendón suele mostrar detalles de su vida, recientemente dejó ver el cuerpazo que tiene, a poco más de cuatro meses de dar a luz.

¿Quién no ha quedado enamorado de las curvas y movimientos de cadera de Greeicy?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado a muchos con su música y belleza.

La cantante caleña es una de las artistas más queridas de la farándula colombiana, y de las que mayor fama ha ganado en los últimos años, destacándose con varias de sus canciones.

Su personalidad, talento y belleza le han permitido pisar grandes escenarios en varias partes del mundo, además de ganar reconocimientos en varias premiaciones por su éxito musical.

Es por eso que suma un gran número de seguidores en sus redes sociales, así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de fans interesados en saber un poco más de su vida.

Con fotos en su cama, Greeicy Rendón muestra lo bella que está tras dar a luz

Hace poco más de un mes la intérprete dio a luz a su primogénito, Kai, producto del amor que se tiene con Mike Bahía.

Y aunque durante su etapa de gestación tuvo un gran vientre, hoy en día pareciera que el embarazo no pasó por sus curvas.

Así se pudo ver en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en la que, posando sobre la cama, mostró lo bella que luce luego de tener a su bebé.

Reacciones al cuerpazo de Greeicy Rendón

Con las imágenes, Greecy, además de dejar ver sus curvas y lo bella que luce después de su embarazo, provocó toda clase de reacciones en las que halagaban su figura.

“Qué bonita Grei saludos desde España te saluda una venezolana, mi hija te ama y yo también”... “Que preciosa”... “Tan bella”... “No puedo evitar enamorarme con tanto brillo”... “La colombiana más hermosa”, “Preciosa”... “Belleza del Valle”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Otras sensuales fotos de la artista

No es la primera vez que enamora a los colombianos con su cuerpazo, ya que en varias ocasiones ha cautivado a los internautas al mostrar sus mejore pasos de baile y mover sus caderas frente al lente de la cámara.

Incluso, ha dejado ver sus curvas en traje de baño, robándose las miradas de muchos.

Greeicy RendónfotossensualBellezaRevista SoHo