Este es ‘Un mundo distinto’. Aquí no gobiernan las reglas de afuera, de la extenuante cotidianidad en la que reinan las noticias falsas, la paranoia, los políticos rastreros, la manipulación y el reguetón. El FEP es la falla en la matriz, el glitch que pone en evidencia los errores del sistema. Usted se encuentra en uno de los últimos reductos de la felicidad, un espacio a salvo de la enajenación del convulsionado mundo real.

Y como SoHo comparte esa filosofía, este año nos hemos vuelto a unir con el FEP para mostrarle las maravillas de este universo.

Las reglas del juego son así: del 20 al 22 de marzo regalaremos una boleta doble por día* a nuestros lectores más fieles. Cada día habrá un reto diferente y usted  y su acompañante deben seguir a SoHo en Instagram, Twitter y Facebook. Este es el primer requisito para ganar. Además, lanzaremos los retos por cualquiera de estas redes sociales así que debe estar pendiente de las tres.

Gracias por hacer parte de esta familia. Bienvenido a Estéreo Picnic, bienvenido a un mundo diferente. ¡Mucha suerte a todos los que participen!

Aclaración: varios participantes han recurido a herramientas de perfiles falsos para tener más retweets o likes en su post del concurso. Esta es una práctica que va en contra de un concurso honesto y por eso hemos tenido que descalificar algunos concursantes. Los invitamos a que jueguen limpio. 

Las cuentas claras:

  • Para participar debe ser mayor de edad.

  • Tanto usted como su acompañante deberán seguir a SoHo en Instagram, Facebook y Twitter. De lo contrario, será descalificado.

  • El 20 de marzo regalaremos una boleta doble para el primer día del FEP, el 21 de marzo una boleta doble para el segundo día y el 22 de marzo una boleta doble para el tercer día. En total, regalaremos 3 boletas dobles (6 individuales) para uno de los tres días del festival.

  • La persona que gane una de estas boletas no puede participar en los otros retos.

*Fe de erratas: en el artículo original salió publicado que regalaríamos dos boletas dobles por día, sin embargo —y cómo explicábamos más abajo en ‘las cuentas claras‘— en total regalaremos 3 boletas dobles (6 individuales), una boleta doble por cada reto. Pedimos perdón por la confusión.