9 de diciembre de 2016

Aplicaciones

Confesor Go, el Pokémon Go sólo para los católicos

El éxito de la aplicación para capturar Pokemones marcó un punto en la era digital, por eso un grupo de creativos se inventó una App con la que los católicos podrán encontrar el cura más cercano y confesarse.

Por: SoHo.co
| Foto: Confesor Go

¿Recuerda la famosa aplicación para celular con la que usted podía ir por la calle buscando Pokemones? Pues un grupo de personas decidió hacer una aplicación muy parecida pero esta vez el teléfono le facilitará la tarea de encontrar un cura para condesarse.

Lea también: 10 aplicaciones que todo hombre debe tener

La App Confesor Go funciona muy fácil. Al descargarla le abrirá un mapa con las ubicaciones de los sacerdotes que están disponibles en ese momento para escuchar sus confesiones.

Cuando usted hace click sobre la ubicación de uno de los curas le saldrá el nombre del sacerdote, año de nacimiento, año de ordenación, dirección del lugar en el que está confesando y hasta la foto.

Lea también: Los genios desconocidos detrás de las aplicaciones más usadas

Son los mismos curas quienes escogen en qué momento activar la aplicación para que los usuarios de la app puedan ubicarlos. Hasta el momento solo está disponible en España, pero seguro seguirá creciendo y, por qué no, tener el éxito de la aplicación de los dibujos animados.

Contenido Relacionado

Aplicaciones

Confesor Go, el Pokémon Go sólo para los católicos

El éxito de la aplicación para capturar Pokemones marcó un punto en la era digital, por eso un grupo de creativos se inv...

Aplicaciones

¿Es adicto al teléfono? Esta app lo obligará a concentrarse

Si trata de concentrarse y siempre termina perdiendo el tiempo en su teléfono celular esta aplicación lo ayudará.

Aplicaciones

¡UberBici ya está en Bogotá!

Si le da flojera pedalear a la mañana, o le teme a los aguaceros que suelen desatarse en las tardes. Eso ya no es excusa...