27 de julio de 2017

Entretenimiento

Cómo tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo

Cualquiera puede tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo, lo único que debe saber son los secretos de su alimentación y las rutinas de entrenamientos que usted mismo puede hacer en la casa.

Por: SoHo.co
| Foto: GettyImages

El portugués no ha entrado en la lista de los mejores atletas del mundo por ser futbolista. Eso no se logra solo por hacer gambetas o conseguir ser el máximo goleador de la historia de la Champions League. Por eso, aparte de los entrenamientos que tiene con el club blanco, también hace otras rutinas de ejercicios en su casa, las duchas de agua caliente o tinas con hielo le han ayudado a mantenerse en forma. (Lo que hizo Ryan Reynolds para tener las abdominales de Deadpool 2)

El futbolista ha dejado claro en varias entrevistas que para estar entre los mejores jugadores del mundo, es muy importante cuidar todos los aspectos relacionados con su salud. Esto no es nada del otro mundo y seguro su mamá ya se lo ha dicho pero usted nunca le puso cuidado. Para Ronaldo es fundamental comer bien, mantenerse hidratado y dormir entre 8 y 10 horas para descansar adecuadamente.

Si usted es de los que le dicen dieta y se asusta porque cree que es algo raro o de mal sabor, eso no le pasa a Cristiano. El portugués trata de que su plato de comida siempre varíe entre estos alimentos: pescado, verduras, frutas, arroz y zumos de frutas naturales. Aunque esto es fundamental en su diario vivir, no quiere decir que el jugador no disfrute un helado o pruebe comida típica de otros países. (Los 7 ejercicios de Chris Hemsworth para tener el cuerpo de Thor)

El entrenamiento de Cristiano Ronaldo está compuesto por explosividad, resistencia, velocidad, fuerza y movimientos funcionales con balón. Por eso, si quiere tener la espalda y los bíceps del futbolista lo mejor es que haga Pull Ups (barras). Pero si lo que quiere es conseguir masa muscular en el pecho, el mejor ejercicio es el Press en banca con mancuerna, seguro lo ha visto muchas veces en el Instagram del jugador.

Uno de los secretos de resistencia y explosividad de Ronaldo es correr 100 metros y descansa caminando 50. Si está pensando en hacerlo recuerde que todo es de menos a más. Además la elevación de la cadera sobre la pelota, los circuitos y las 3000 abdominales que hace en el día le han ayudado para mantener su espectacular cuerpo. (Los mejores ejercicios para conseguir el six-pack (también la dieta))

Una de las últimas cosas que hace Ronaldo es la recuperación de su cuerpo y sus músculos. Por lo general, el futbolista no se va a dormir sin antes darse un baño de 20 minutos con agua caliente. Pero cuando tiene partidos importantes, elige nadar dos horas o darse una tina con agua helada para tonificar y recuperarse.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.