Cristina Hurtado

Entretenimiento

Cristina Hurtado mostró su cuerpazo en bikini después de tener a su hijo

Por: Soho

Con el abdomen marcado la presentadora mostró cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz

12/5/2022

La bella expresentadora del programa del Canal 1, “Guerreros”, recientemente tuvo a su tercer hijo, el 9 de diciembre del 2021 Cristina estuvo en labor de parto. Finalmente, todo salió bien y tanto su hijo como ella se encuentran en excelente estado de salud y muy felices.

Cuando el pequeño nació, los más fieles seguidores de la modelo tenían mucha curiosidad por el nombre que le iban a poner, pero Cris y su esposo Josse lo mantuvieron en secreto por un tiempo, al parecer, porque no se decidían.

Poco después, Hurtado hizo un clip para que sus usuarios conocieran el nombre de su bebé. En el video reveló:

“Luego de cuatro o cinco días de nacido de nuestro bebé dijimos ‘no, tenemos que ponerle un nombre rápido’ y yo dije ‘¿qué te parece Mateo?’. A mí ese nombre me gustaba desde hace muchos años, incluso yo quería que mi hijo Daniel se llamara Mateo”, contó la modelo.

La presentadora expresó además que se trató de todo un trabajo pensar en el nombre de su pequeñín, incluso hicieron ‘el famoso juego de los papelitos’ para que fuera justo y al azar, mientras tomaban la decisión comenzaron a decirle: ‘bebé’.

Agregó, además, que: “nuestro hijo es un gran regalo de Dios. Es mágico, es maravilloso, es magnífico, es increíble, es indescriptible. Estamos muy enamorados de nuestro hijo”.

Y adicionó: “Empezamos a hacer una lista y luego comenzamos a quitar los nombres que menos nos gustaban, hasta que así se fue achicando y achicando hasta que finalmente quedó una lista como de 5 nombres que fueron: Cristóbal, Emmanuel, Gael, Theo, Jacobo. Finalmente, nos fuimos por el inicial: Mateo”.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron por redes sociales:

-”Está mamá me hace reír mucho y si ternura caray con su amado bebé”

-”Tan bella como ha bajado la pancita”

-”Lindo cuerpo, no parece que hallas tenido un bebé”

-”Quedaste muy bien luego de tener a tu pequeño”

-”Guapísima, que genética la tuya Cristina”

-”Que cuerpower, espero verte pronto en TV”

Más allá de su retoño, lo que más llamó la atención de los internautas fue el cuerpazo que mostró la modelo a pocos días de dar a luz, parece que a esta chica ni teniendo un bebé se le quita su escultural curvatura.

Cristina es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana, sobre todo en la rama del entretenimiento que fue desde donde tuvo sus inicios luego de participar en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”. Actualmente, esta feliz y no se cambia por nadie en su continua faceta como madre.

Cristina Hurtadocurvassensuales