2 de noviembre de 2017

Entretenimiento

Llega la ‘culomanía’ a las redes

Publicar fotos “desde atrás” es la nueva moda en Internet. La revolución de los culos está invadiendo las redes sociales, y los hay de todos los tipos y para todos los gustos. Pasen y vean.

Por: SoHo
| Foto: Instagram

Esta vida está para reírse, definitivamente. Sino que se lo digan a todos aquellos que han sucumbido a la nueva moda de publicar en las redes sociales esa zona del cuerpo que solo enseñamos en ámbitos muy, pero que muy, íntimos: el culo o la cola, como ustedes prefieran llamarlo.

Los hay redonditos, los hay menos voluptuosos, los hay planos, asimétricos, tiesos, pequeños, respingones, flácidos, tímidos. Un sinfin de formas, aunque, según la revista Vogue Estados Unidos, “estamos en la era de los grandes culos”. Lo cual no deja de ser positivo para muchas mujeres -también hombres- a las que hace años se censuraba por sus grandes caderas. Pero no se alarme: sobre gustos no hay nada escrito y lo más bello del culo es que uno puede idolatrar el que más se adapte a su sensibilidad y estética, tanto si es chiquito y compacto como grandioso y osado.

Resulta que la ‘culomanía’, como algunos medios han decidido llamar a esta fijación que se está imponiendo con fuerza en los últimos años, no es inédita de nuestro siglo ni mucho menos reciente. Si lo es mostrarlo a través de las plataformas de Internet y prescindir del pudor que generaba mostrarlo en otras épocas. Adiós a los guardianes de la moral, bienvenidos los redentores.

Según el historiador Jean-Luc Hennig, profesor de la Universidad de El Cairo, quien repasa en su ensayo Breve historia del culo, la gran reivindicación del culo femenino como elemento inspirador de las expresiones artísticas tuvo lugar a finales del siglo XVII y el XVIII. A partir de entonces, indica, “la mujer empezó a aparecer volteada en muchos cuadros”. En el caso de los hombres, la incursión de sus nalgas en el arte tuvo que esperar hasta el escultor italiano Miguel Ángel porque, como relata Henning en su texto, “No representaba nada glorioso para la masculinidad o la virilidad. Lo que era glorioso era la espada por delante”.

Ahora, gracias al auge de las redes sociales y al aperturismo mental, sexual y visual que permiten, la libertad de enseñar el culo no entiende de sexo, convencionalismos o imaginarios. Un ejemplo de ello es la cuenta en Instagram ‘cheekyexploits’, con más de 500 entradas y 272 mil seguidores, que mezcla la reivindicación y la rebeldía que supone posar con los pantalones y los calzones por el suelo y la belleza que se desprende de la diversidad “culística”. Pasen y vean.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.