Por si no sabía, hace unos días EA Sports lanzó una expansión de FIFA 18 dedicada al Mundial de Rusia 2018. Lo bueno en este caso es que si ya tiene este videojuego no tienen que comprar nada por separado sino que lo puede descargar en su Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Microsoft Windows) y listo.

Pero su lanzamiento no es la noticia aquí. Lo que ha llamado la atención es que, una vez, se atrevieron a predecir el ganador del Mundial. Obviamente podría ser un pronóstico más, pero tanto en el mundial de 2010 y 2014 acertaron con sus predicciones cuando ganó España y Alemania, respectivamente.

Según los creadores del juego, su predicción tiene altas probabilidades de acertar pues cada equipo fue pensado con sus debilidades y fortalezas al detalle.

La buena noticia, según esta simulación, es que Colombia pasaría a cuartos de final pero la mala es que ahí los elimina Alemania, equipo que llegaría a la final contra Francia, el presunto ganador del Mundial.

Además, predijeron que Antoine Griezmann e Isco serían los mayores goleadores del torneo, siendo el francés el mejor jugador del mundial. El arquero español David de Gea sería el mejor arquero.

Si usted quiere, también puede jugar a adivinar quién ganará el Mundial Rusia 2018 en este interactivo de la FIFA.

¿Cree en estas predicciones? ¿EA Sports se saldrá con la suya nuevamente?

Lea también: