Nanis Ochoa

Entretenimiento

El bikinazo dorado de Nanis Ochoa que le quita el sueño a más de uno

Por: SoHo.co

La actriz paralizó las redes sociales con su escultural figura.

6/7/2022

Nanis Ochoa es una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana y siempre cautiva a sus seguidores con publicaciones que dejan ver toda su sensualidad. Esta vez lo hizo con un bikinazo dorado que le quitó el sueño a más de uno.

La actriz y modelo paisa se dio a conocer entre los colombianos en un reality show llamado “Mundos opuestos”. Gracias a su belleza y talento logró destacar en medio de sus competidores y su fama no terminó con la salida del programa, por el contrario, tomó más fuerza.

Pero antes de pasar por este reality show, Nanis también hizo parte del un ramillete de mujeres que siempre fueron adoradas por los colombianos, las chicas Águila. Además, también ha participado en varias películas y novelas colombianas.

Nanis nunca se ha quedado quieta y ahora utiliza sus redes sociales para estar cerca de sus seguidores y para robarle el sueño a más de uno. Recientemente, cumplió su cometido y publicó una ardiente foto con un vestido de baño dorado que resaltó su cuerpo bien trabajado.

En compañía de uno consejos, Nanis puso a arder su Instagram con estas sensuales fotos. “En esta semana✍🏼🌟Visualiza lo que quieres lograr💓Cree en ti👩🏼‍🎨Ten disciplina y paciencia🤗Quiérete mucho🧹Se organizado”, escribió en la galería de fotos.

Varios de los seguidores no dudaron en halagar su belleza, inclusive uno aseguro que era una obra de arte.

Recientemente, Nanis Ochoa le dio gusto a sus fans y anunció la apertura de su cuenta en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans. Esta noticia la hizo pública por medio del programa de entretenimiento del Canal Uno, “Lo Sé Todo”, donde mencionó que se siente libre al hacerlo y tiene el apoyo de su pareja.

Nanis contó que decidió abrir su contenido exclusivo porque varios de sus seguidores hombres se lo pidieron. Lo dudo mucho y “me puse a ver mis fotos y dije ‘pues igual lo hago y voy a dejar de hacerlo acá para hacerlo allá'”.

En cuanto a su esposo, aseguró que no le molesta el tema y entre risas agregó que desde que haya plata no importa.

Nanis Ochoabikinisfoto sexyRevista SoHo