19 de julio de 2022
Entretenimiento
El famoso actor que confesó haber llorado una vez en pleno motel
Una vida de traumas y excesos le llevó al límite y en pleno acto terminó llorando.
Por: SoHo
La fama no siempre es garantía de felicidad, de hecho en muchas ocasiones los artistas más famosos del mundo han caído en terribles momentos por vacíos que hay en sus vidas de los que logran salir con mucha dificultad o algunos se hunden en las peores situaciones y hasta terminan con su vida.
En Colombia también han sido varios los famosos que se convierten en testimonio de duras adversidades luego de atravesar por distintos tipos de crisis. Algunos en la adultez, otros en la infancia, otros durante casi toda la vida. Así fue el caso de uno de los actores más reconocidos en el país, quien recientemente contó su historia.
Se trata del actor Juan Pablo Obregón recordado por su participación en novelas como Padres e Hijos, Alias JJ, Los Herederos del Monte, Doña Bella, Popland, Chica Vampiro y Yo Soy Franky. Aunque su carrera es amplia, su pasado estuvo lleno de dolor y traumas pues desde la infancia sufrió muchisímo.
El actor lloró en plena infidelidad por sus traumas
En una entrevista con el programa del Canal Caracol, Se dice de mí, Juan Pablo Obregón contó detalles secretos de su vida y hasta reveló uno de los peores momento de su vida: un abuso. Según contó el actor cuando estaba muy pequeño fue víctima de abuso por parte de “una empleada de servicio de mi abuela. Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusa sexualmente de mí. Yo era un niño de 8 o 9 años”, confiesa el actor.
Aunque luego de ese momento él se casó, formó una familia y ya era todo un hombre, el trauma nunca lo abandonó y su vida estaba llena de excesos, drogas y hasta irrespeto, pues no dudaba en serle infiel a su esposa porque nada valía la pena para Juan Pablo.
“Yo ya había perdido como el respeto hacia la mujer”, menciona el actor agregando que en una ocasión participó en un cuarteto “terminamos los cuatro en un motel, el amigo que yo invité con ellas”, dice para luego continuar con la historia del momento en el que su vida cambió.
Se marcó un antes y un después en ese momento. Al terminar el acto sexual, Juan Pablo se apartó de la cama del motel para fumarse un porro porque sin eso no podía sentirse bien.
“Me lo fumo, volteo a mirar donde estaban ellas en la cama esperando a ver qué hablábamos, qué hacíamos, y en ese momento me acordé de una película que se llama ‘El abogado del diablo’ con Keanu Reeves, donde él está acostado en la cama y ellas sí son las diablas, y empiezo a llorar en pleno motel”, cuenta el actor.
Justo es ese momento cuando él dice que tuvo un encuentro con Dios y empezó a reflexionar sobre todo lo que hacía y ahí empezó a sollozar diciendo “‘Dios mío yo no puedo hacer esto, perdón’, les pedía perdón a ellas y yo era ‘discúlpenme, yo soy un hombre casado, yo amo a mis hijos, yo amo a mi esposa’”.
Desde entonces sus acciones cambiaron y recuperó el control de sus actos, el rumbo de su vida.