12 de abril de 2019

En redes

El Instagram de Andrea Valdiri

La famosa influenciadora barranquillera derrocha carisma y sensualidad con sus fotos y bailes en la red social. Si aún no la conoce aquí le mostramos las razones de peso para seguirle los pasos.

Por: SoHo.co
| Foto: SoHo.co

Andrea de 27 años, fue Señora Colombia en 2015; actualmente la modelo no está casada, pero si tiene una relación sentimental.

<

En 2017, apareció en el video de Romeo Santos ‘Bella y Sensual’ al participar en un concurso a través de las redes sociales.

A comienzo de año protagonizó un escándalo después de que circulara una foto suya desnuda junto a su ex pareja, el futbolista Michael Ortega.

El pasado mes de marzo se lanzó como cantante con el reguetón ‘Violento’, video que cuenta con dos millones de visualizaciones en Youtube y que ha dividido opiniones sobre su talento para el canto.

En el pasado la han comparado por sus sensuales labios con la mismísima Angelina Jolie, y se parezca o no tiene su fanaticada, así lo prueba su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

Contenido Relacionado

En redes

Las mujeres más sensuales del reguetón

Difundir su música a través de redes sociales es la principal misión de estas mujeres que se han ganado un espacio impor...

En redes

El Instagram de Valentina Lizcano

La hermosa actriz que celebra su cumpleaños por estos días, posó completamente desnuda para SoHo en 2011 y aunque sabemo...

En redes

El Instagram de Andrea Valdiri

La famosa influenciadora barranquillera derrocha carisma y sensualidad con sus fotos y bailes en la red social. Si aún n...

En redes

Yaneth García la chica del clima que usted debe conocer

Esta presentadora del clima mexicana y sus atributos están dando de qué hablar. SoHo le trae algunas de las mejores inst...