Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: soho.co

Entretenimiento

El pequeño hilo con el que Aída Cortés mostró su enorme retaguardia

Por: Soho.co

La modelo sabe cómo presumir sus atributos.

Una de las mujeres más conocidas en Colombia y seguramente en diferentes partes del mundo es sin lugar a dudas Aída Cortés. La hermosa modelo es famosa por su contenido en el mundo del entretenimiento para adultos y no es para menos, su belleza y pronunciadas curvas hablan por sí solas.

Ha sido catalogada como la mejor pagada del país en la reconocida plataforma OnlyFans. Allí ha creado su imperio, que va mucho más allá de sus explicitas fotos y videos. La santandereana se ha convertido en toda una celebridad y una empresaria y como prueba de ello, ha sacado su propia marca de lencería y de juguetes para adultos.

En una entrevista que dio para Revista Soho, la joven contó que había creado una replica de sus partes intimas para sacar a la venta y las razón principal para poder estar más cerca a sus fans. “¿Cómo hago para poder complacerlos sin afectar mi integridad física?, pero que si les deje un poquito más de mi”, relató.

De hecho, en los últimos días, Cortés publicó un video en el que promocionaba este producto en sus redes sociales muy a su manera, provocativa y derronchando toda su belleza. En este aparece con un conjunto de encaje rojo que realza su voluptuosa figura. En este asegura que es el regalo de navidad perfecto.

El pequeño hilo con el que Aída Cortés mostró su enorme retaguardia

En sus redes sociales constantemente desafía el límite de lo que se puede mostrar y de lo que no se puede por las normas de estas plataformas. Pero esto significa que sus seguidores pueden dejar poco a la imaginación y deleitarse con la hermosa modelo.

En los últimos días sorprendió con unas fotos en las que celebra el inicio del Mundial. En estas aparece con una corta camisa con los colores de Argentina, una ajustada tanga y un balón de la copa del mundo que en una imagen tiene en las manos y en la otra lo usa para sentarse. Junto al post escribió: “¿Vemos al Mundial juntos?

Ahora, decidió publicar unas fotografías de ella con lencería rosada. En estas se le ve con un conjunto de encaje y una camisa corta y trasparente del mismo tono. Sin embargo, lo que llama la atención es su parte trasera, la cual deja al descubierto usando un pequeño hilo. Junto a la publicación escribió: “si tú supieras que me pasa cada vez que te veo”.

Aída CortésRedes socialesRevista SoHo