1 de agosto de 2013
Entretenimiento
Lo bueno de estar en la rosca
Con lo que vale un sanitario Numi, usted podría comprar unos 90 inodoros comunes. Pero ninguno lo consentirá como este, que tiene hasta música. fresco: no botará la plata por el desagüe.

El Numi es considerado el inodoro más avanzado de la marca estadounidense de diseños para baños y cocinas Kohler, entre otras razones, porque consume muy poca energía y ahorra agua.
Desde el piso cercano sale una corriente de aire que le mantiene los pies tibios, por si lo sorprende una emergencia en la madrugada.
Adiós al bizcocho helado que congela hasta el hipotálamo: la silla del Numi permanece a la temperatura que usted le programe.
Trae un secador de aire integrado, por si se queda sin papel o necesita un refuerzo.
Es toda una discoteca: tiene radio FM, Bluetooth, tienda mp3, lector de tarjeta SD y conexión a cable auxiliar, para que enchufe su reproductor.
Funciona con control remoto de pantalla táctil adaptable a doce idiomas. Ojo, este se vende por separado.
La altura de la silla es ajustable para que pueda sentarse y levantarse con más facilidad. Además, guarda las preferencias de seis usuarios diferentes.
| Si está muy dormido y no quiere prender la luz del baño, el inodoro le muestra el camino al ‘trono’ con iluminación tenue de siete colores. 17.400.000 pesos vale este sanitario en las tiendas Decorcerámica, en Colombia, con el control incluido. En la página web del fabricante (www.kohler.com); sin embargo, consigue el combo por 6653 dólares, poco menos de 13 millones de pesos. |