Susan Sarandon

Entretenimiento

El «sexy» vídeo de Susan Sarandon por el que abrió el debate ¿hay edad para ser seductora y sensual?

Por: SoHo.co

El polémico clip deja ver a la intérprete de 75 años magnificamente atractiva

Recordada por su grandes actuaciones en Encantada, The Greatest, Atlantic City, Thelma & Louise, Lorenzo’s Oil, El cliente, Dead Man Walking y muchas otras grandes producciones de la pantalla grande. Susan actualmente tiene 75 años y debutó a inicios de los años 70 como actriz.

Desde entonces goza de reconocimiento y fama mundial gracias a su extensa lista de trabajos en Hollywood. Inició con performances en Broadway en 1972. Luego ganó reconocimiento gracias a la cinta The Rocky Horror Picture Show. Rápidamente su rostro se volvió uno de los más reconocibles.

Su carrera ha llegado al punto más alto. Ha sido convocada más de cinco veces a los Óscar, también a numerosos Globo de Oro y a los Emmy. Toda una figura de admirar y halagar por su sinigual talento y, hasta donde han dicho sus colegas, grata forma de trabajar.

En cuanto a su vida privada, se casó con Chris Sarandon para luego divorciarse 12 años después. Inició una relación con Tim Robbins, también actor y se separó también. Más allá de su vida amorosa, lo que más llama la atención de la actriz es un sentido pasional de activarse contra las injusticias sociales. En 2018, por ejemplo, fue detenida junto a otros 574 manifestantes por la política migratoria impuesta por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dentro de sus más importantes reconocimientos fue cuando la nombraron en el número 35, dentro de las 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos organizada por la revista Empire en 1997. Así mismo, en sus años de gloria fue modelo de Ford.

Su belleza viene por parte de papá de una mezcla entre inglesa, alemana, irlandesa y galesa. En cambio, por parte de su madre es de ascendencia italiana. Ganó tan solo un Óscar a mejor actriz por Dead Man Walking en la ceremonia de la academía número 68.

Recientemente publicó un video muy sensual donde se le ve con un sostén de encaje, mientras se observa en el espejo y se siente sumamente atractiva. El clip generó revuelo, pues algunos piensan que es el típico maquillaje y lo que quiere vender Hollywood, juventud eterna, mientras otros piensan que a pesar de su edad puede ser muy sexy si se lo propone.

Por redes se puede leer:

-”Wow esta mujer es un tremendo bombón, sigo su trayectoria y siempre siempre fue muy sexy

-”No subestimes el poder del maquillaje, los filtros, la iluminación, la corrección de color y otras magias cinematográficas”

-”Voy a morir ¿no puede ser tan sexy o si?”

-”¡Ella es lo peor! Nada le gusta más que tratar de mantener bajos los índices y el progreso fuera de su alcance”

-”A mí me parece una mujer refinada, admirada y con mucha personalidad, los demás truquitos son solo ayudas para complementar su ser”

Susan SarandonSexy