Paola Jara

Entretenimiento

El traje de cuero de Paola Jara que divide opiniones y se roba las miradas

Por: SoHo

¿Qué tal luce? la cantante dividió opiniones, para algunos luce muy sexy con el traje de cuero.

Por medio de redes sociales, Paola Jara suele cautivar a los internautas, publicando algunas imágenes en las que descresta con su cuerpazo y sexys atuendos.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con la figura de Paola?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, se ha robado las miradas de muchos.

La cantante de música popular es reconocida en el país no solo por su talento vocal y su belleza, dotes con los que ha hecho que más de uno se enamore de ella.

Además de dar de qué hablar por su música, su relación con el también cantante, Jessi Uribe, ha sido centro de todo tipo de comentarios por parte de sus fans y la farándula colombiana.

Es por eso que la intérprete también es seguida por muchos que quieren saber un poco más de su vida, o hasta quedar suspirando con su belleza y curvas de infarto.

Muestra de la cantidad de fanáticos con los que cuenta, son los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde suele paralizar a más de uno con sus sugerentes publicaciones.

¿'Qué tal luce? El traje de cuero de Paola Jara que divide opiniones

Y es que por medio de esta plataforma, la artista aprovecha para mostrar algunos momentos de su trabajo, como también algunos detalles de su vida personal, junto con una que otra foto donde su cuerpazo es el protagonista.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que Paola posó ante la cámara con un traje de cuero, que terminó diciendo las opiniones de los internautas.

El look, además de ser de cuero, contaba con algunos taches y correas, que dejaban ver parte de sus curvas.

Con la pinta, Paola, además de lucir sexy y subir la temperatura en redes, puso a sudar a más de un internauta, quienes además, le dejaron todo tipo de comentarios en los que halagaban su belleza.

“Divina”... “Sin duda eres una persona maravillosa”... “Linda”... “Demasiado top”... “Hermosa”... “Muy linda”... “Que bella Paola”... “Sencillamente preciosa”... “Ese estilo le luce”, son algunas de las opiniones que se pueden leer sobre la publicación.

Otras candentes publicaciones de Paola

Esta no es la primera vez que la intérprete deja a muchos suspirando con sus candentes fotos, en varias ocasiones ha publicado distintas imágenes en las que su sensualidad y curvas con las protagonistas de la imagen.

Ejemplo de esto, la instantánea que se tomó mientras se encontraba de vacaciones por Dubai, donde aprovechó un momento de relajación en la piscina, para sacarse una foto en la que su retaguardia fue la protagonista.

Paola JaraSexyRevista SoHo