kelly
kelly | Foto: instagram

Entretenimiento

1 de diciembre de 2022

Ella es Barbara Blank, la sexy exluchadora de la WWE que factura en OnlyFans

La bella estadounidense se hace llamar la ‘barbie Blank’ por redes sociales

La plataforma de contenido para adulto no para de atraer sensuales mujeres a su plataforma para generar contenido. Es impresionante como ya reúne a miles de mujeres que le dan la vuelta al mundo. Cada una de ellas dispuestas a derrochar sensualidad y conseguir dinero por ello.

Una de las que se vio atraídas fue Barbara Blank Coba, una mujer muy bella que fue luchadora para la WWE (principal rama de la lucha libre o entretenimiento deportivo) en los Estados Unidos, en 2006.

Vale la pena resaltar, que ella no ha sido la única deportista de alto rendimiento que se ha visto seducida por esta popular forma de ganar dinero, cada vez son más, las profesionales que se suman a la lista.

Barbara siempre destacó por su cabellera rubia, rostro angelical, curvas perfectas y poco a poco se ganó el cariño de su público. Además porque sus inicios fueron como modelo hasta que surgió una oportunidad en el ring y se enamoró del deporte, al punto en que, WWE: Raw, una de las principales marcas la invitó para ser la imagen.

Fue campeona y al mismo tiempo diva del deporte en 2011. La ‘Barbie’ brillaba en los diferentes shows, para el 2012 se retira de la marca WWE y ve una oportunidad en las redes sociales, poco a poco fue construyendo una gran comunidad y mezclándose con diferentes colegas.

En ese sentido, al ver la popularidad de OnlyFans Blank decide unirse a la plataforma y sus encantos se capitalizaron en un dos por tres.

Por redes le dicen a la atractiva exluchadora; “con esos encantos enamoras a cualquiera”; “eres una de las más preciosas barbies humanas sin retoques que existen”; “maravillosa como siempre destacas en cuanto recinto. Te vi en vivo y en directo y eres una maravilla”; “preciosa, bella, muy hermosa, me quedo sin palabras dulzura”; “tremenda, todas esas cualidades te hacen única. Me enamoré de ti desde el primer momento. Pareces un angelito de Victoria Secret”; “simplemente espectacular Barbara, aunque me hubise gustado que siguieras en el cuadrilatero, nada como verte allí en la lucha”; “Wow tremenda, has logrado tantas cosas y no paras de querer ser grande y sacar adelante a la mujer americana fuerte y poderosa”.

Así luce la atractiva Barbara:
luchadoraOnlyfans