Mia Khalifa en selfie sensual presumiendo su delantera

Entretenimiento

En atrevido bikini, Mia Khalifa se dejó ver llena de arena y emocionó a todos

Por: SoHo

Mia Khalifa sigue demostrando que es una de las mujeres más ardientes. Estando de vacaciones aprovechó para encender las redes.

6/8/2022

Las redes sociales de Mia Khalifa están llenas de contenido que pone al máximo nivel el erotismo de más de uno, pues con sus atributos, la modelo y actriz de contenido para adultos tienta las emociones de todos cada vez que aparece presumiendo su figura y su impresionante delantera que ha enamorado a millones.

En los últimos días la famosa ha mostrado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra de viaje disfrutando de sus vacaciones de verano en medio de la playa y gozando de un descanso en medio del mar. Precisamente por eso, la actriz ha aprovechado para pasársela casi todo el tiempo en bikini y deleitar a sus seguidores.

Por esa razón, hace poco Mia Khalifa compartió en su cuenta con su más de 27 millones de seguidores un álbum con bastante contenido de lo que han sido sus más recientes vacaciones y con un diminuto bikini negro que por poco deja ver de más, se mostró feliz y extremadamente sensual.

“Piel bronceada, cabello largo, ocupándome de mis propios asuntos”, escribió la famosa actriz de contenido para adultos en la publicación que contiene hasta un video en el que se sumerge en el mar para luego salir mojadita y más candente, mientras de fondo se escucha la canción Friki de Karol G y Feid. El post ya suma más de 1.9 millones de ‘me gusta’ y casi 10 mil comentarios en los que le recuerdan la ‘bomba’ que es.

El sexy video de Mia Khalifa con diminuto bikini

Aunque la mayoría de sus seguidores se quedan sin palabras al verla, muchos reaccionaron a su publicación con emojis de fuego y otros con caritas de enamorado luego de apreciar su cuerpazo húmedo y su retaguardia llena de arena, sin embargo, los que se atreven a expresarse con palabras, la llena de halagos. “Ella es fuego”, “Qué sexy”, “luces increíble”, “Tu no eres bebecita… eres BEBESOTA”, “Diosa”, “Precioso ese culito lleno de arena”, son algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otros que aunque no son ajenos a la belleza de Mia Khalifa, aprovecharon la publicación para preguntarle por su pareja o expareja, el reguetonero Jhay Cortez, con quien la actriz tiene una relación desde hace más de un año pero hay rumores de que habrían terminado.

“¿Dónde está Jhay Cortez?”, le dicen a Mia Khalifa en su publicación ya que desde hace algunos días sus seguidores se dieron cuenta que ella dejó de seguir al artista en Instagram y eso sería un indicio del fin de su relación.

Asimismo, otra señal que confirmaría el rumor es que el cantante anunció que se iba a tomar un respiro de las redes porque los comentarios sobre su relación lo estarían abrumando. “Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. Por el momento voy a cogerme un break de las redes! Peroooo... vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto”, declaró el artista hace unos días despidiéndose de sus cuentas.

Mia KhalifamodeloSexy