Paulina Vega, la actual Miss Universo portando la bandera de su país. Foto: Pinterest

Entretenimiento

“Eres una diosa”, le dicen a Paulina Vega por foto en pequeña tanga que deja ver su retaguardia

Por: SoHo.co

Más que suspiros se lleva la joven ex Miss Universo en su cuenta personal y es que su fina curvatura no tiene límites

La ganadora del título de Miss Universo es una de las mujeres más bellas del mundo, fue tan solo hace unos años que la veíamos contonear sus caderas con esa sonrisa que la caracteriza en las pasarelas más importantes de Colombia y algunas a nivel internacional.

Lo que hace especial del título a Paulina es que en la historia de la nación solo Luz Marina Zuluaga en 1958 fue coronada y 56 años después, hasta el 2014, Paulina se llevó la segunda corona.

Y no es para menos, la joven conquistó a todo el jurado del estado de la Florida y venció a sus contrincantes con su gran talento. Ni las reinas más recordadas de la historia, Paola Turbay, Carolina Gomez, Valerie Dominguez, Taliana Vargas y Paula Andrea Betancur lograron llegar tan lejos y estamos hablando de mujeres cuya belleza es inimaginable.

En su más reciente publicación donde se ve disfrutando del mar en un pequeño bikini, apenas si deja ver una parte de sus firmes glúteos, pequeña cintura y gran encanto. La foto la subió a blanco y negro y ya lleva más de 40 mil likes y hasta 110 comentarios.

Al respecto se puede leer:

-”Magnifica perfección. Por eso y mucho más sigues siendo miss universo”

-”Eres lo más hermoso del universo, no me canso de verte y admirarte. Demasiado top

-”Que ricoooooo, el bikini que te compré amor”

-”Espectáculo de mujer. Esas piernas, tu silueta, esas pompas, Dios mío me traes muerto”

-”No se ni que decirte, encendiste mi corazón preciosa”

-”Cómo no amarte, mamacita y esa nalgota, para mi eres y serás la mas hermosa”

-”Hola sirena encantada, déjame navegar por el mar tranquilamente”

-”Siempre mi admiración por ti, ya que dejas el nombre de nuestro país en lo mas alto... que disfrutes tu paseo”

Paulina tiene 6 millones de usuarios en su cuenta personal, sus fotografías siempre revelan sus altos estándares de vida. Es invitada a los mejores eventos y se percibe que es amante de la moda, además porque es empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene y muchas más.

La joven barranquillera es prima hermana de la cantante Shakira. Su abuela Elvira Castillo fue señorita Atlantico, también es familiar de la coronada miss universo por 5 segundos Ariadna Gutiérrez. Habla fluidamente español, inglés, alemán y francés. Nunca terminó de estudiar Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, justamente por sus compromisos como reina de belleza.

Paulina VegaSexy