10 de junio de 2022
Entretenimiento
Estefanía Borges mostró sus nalgas y cómo han cambiado desde hace 10 años
La famosa actriz se ha dedicado en los últimos años arduamente al «fitness» y los resultados han sido muy exitosos, al menos así lo demuestra su redonda retaguardia.
Por: Soho.co
Estefanía Borge es una reconocida actriz que lleva años en la televisión colombiana y en los últimos años ha transformado su estilo de vida por uno más sano y ejercitado. El estilo de vida que por varios años ha llevado la actriz nacida en Cartagena le ha cambiado no solo su salud, sino también su cuerpo.
En las últimas horas, la actriz decidió compartir cómo ha sido su proceso de tonificación y aumento de masa en todo su cuerpo pero principalmente en su trasero.
Había que presumirlo, pues cómo iba a guardarse ese resultado que tanto esfuerzo le ha costado. “Se trata de Construir.. No de poner y quitar #tbt .. mi proceso hace 9 años a hoy”, así fue la descripción que usó la actriz para adjuntar 10 fotos en las que comparte varias etapas de su proceso.
La actriz que tiene dos hijos, Salomón Grisales de 9 años y Sofía del Mar de 23 años, no ha perdido su esbelta figura gracias al arduo ejercicio que siempre realiza y que siempre comparte en sus redes sociales. Además, Estefanía es muy buena en la cocina, pues incluso participó en el reality de cocineros “MasterChef Celebrity”, aunque su estadía en el programa fue bastante polémica por el carácter que tiene.
De hecho, en una ocasión, la intérprete le lanzó un fuerte comentario a Claudia Bahamón, presentadora del show, por recordarle que le quedaba poco tiempo para escoger los ingredientes de su preparación. “No me hables, Clau”, dijo Estefanía.
La sexy retaguardia de Estefanía Borge durante 10 años
La vida fitness no es fácil puesto que requiere de mucha fuerza de voluntad para tener la disciplina de entrenar aún en los días en los que menos ganas se tienen de hacer el mínimo esfuerzo, así como la responsabilidad de siempre cocinar para cuidar de su alimentación.
Sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para la actriz, sino que, por el contrario, ha sido motivo de inspiración, puesto que por más de 10 años se ha sometido al arduo trabajo de cuidarse a sí misma para tener el cuerpazo que presume ahora.
Precisamente para resaltar su trabajo con orgullo, la cartagenera hizo una recopilación de 10 fotos de sus últimos 9 años dándolo todo en el ejercicio.
En las primeras fotografías se ve a una Estefanía delgada y aunque ya tenía de dónde empezar, con el paso de los años su músculo creció y se fue tonificando hasta lograr un voluptuoso y fortalecido trasero. Así ha lucido su retaguardia la actriz los últimos años.