16 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”: Juliana Casali, locutora de Radioactiva habla de su cuenta en OnlyFans

La locutora sorprendió a sus seguidores con este anuncio y luego en medio de una entrevista dio más detalles de su decisión

Por: SoHo.co
La locutora habla de su nuevo faceta como modelo de Only
La locutora habla de su nuevo faceta como modelo de Only | Foto: Instagram Juliana Casali

Juliana Casali, es una de las locutoras juveniles más queridas, su trabajo en Radioacktiva la ha convertido en alguien reconocida y además varios de sus oyentes la admiran no solo por su profesionalismo sino por su belleza.

Hace un par de días la locutora sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que abriría una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans. Sin embargo, en medio de una entrevista para la W dio más explicaciones del porqué decidió tomar esta decisión.

Casali afirmó que abrió una cuenta en esta plataforma hace muy poco y asegura estar disfrutando esto, pues es una mujer con la mente abierta a hacer nuevas cosas. Además enfatizó sobre el tema de su cuerpo, “estoy orgullosa de mi cuerpo, del erotismo de la mujer, y dije si me gusta tanto, por qué no subirlo a una plataforma donde más gente lo pueda ver y de paso ganar un dinero extra”.

Juliana Casali.
Juliana Casali. | Foto: Instagram: @soyjulianacasali

Además la argentina reveló que en las fotos que ha compartido en esta cuenta no aparece totalmente desnuda y que la primera sesión de fotos fue en lencería transparente. De igual manera, dice que sí se animó a hacer topless. “Se ve un poco de más y mucha transparencia, por ahora va en eso, no hay imágenes o videos con algo más fuerte por ahora, vamos a ver cómo va más adelante”, agregó Casali.

Dice que la idea de abrir OnlyFans siempre rondó en su cabeza y justo en pandemia estaba decidida pero su perfil de Instagram fue cerrado, allí tenía miles de seguidores y con esto quería impulsar su contenido. Sin embargo, volvió a abrir una cuenta nueva en esta red social y en varias, donde comenzó a tener miles de seguidores y esto la hizo impulsarse.

“Yo ahí dije vamos hacerlo, sentí que perdía plata, porque a mi me gustaba tomarme fotos sexys y eróticas y, de vez en cuando, subía algunas a mi Instagram”, comentó la locutora

Juliana Casali
Juliana Casali | Foto: Instagram: @soyjulianacasali

En cuanto a los estigmas que sufren las mujeres que tienen este tipo de cuentas, para Casali son trabas mentales que la sociedad debe expulsar, pues el hecho de que una mujer quiera o no mostrar de más no la hace más o menos fácil que otras mujeres.

Recordemos que antes de llegar a Radioaktiva, la locutora trabajó en La Mega de RCN y actualmente en la cadena radial de Caracol hace parte de la mesa de trabajo de ‘El Gallo’ y ‘El Rock and Gol’. Juliana siempre se ha caracterizado por ser una mujer explosivas y en sus redes sociales no oculta su belleza, hecho que ha generado que tenga miles de seguidores que admiran su trabajo.

Así puede ver OnlyFans gratis

Hay varios trucos pero el más común es abrir un generador de cuentas gratuitas. En la web hay algunos sitios que ofrecen el servicio de cuentas gratis. Para acceder a uno de estos perfiles que anteriormente fueron creados, el usuario debe emplear un generador de cuentas gratis de OnlyFans Prémium y así, las personas pueden obtener una cuenta para ver fotos y videos sin límite.

Recordemos que esta plataforma tomó furor en la época de pandemia, donde varias personas se quedaron sin dinero y vieron en este sitio una manera para facturar. De igual manera, el hecho de estar tanto tiempo encerrados en casa ocasión que miles de personas buscaran sitios, alternativos, para entretenerse y así pasar el tiempo de confinamiento.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.