Game of Thrones

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la séptima temporada, lo que sí se conoció es que HBO está evaluando entre cinco opciones de Spin-off para dar gusto a los fanáticos de la serie. Vaya pensando cuál de los personajes quiere ver con serie propia.

(Las series más maratoneadas de Netflix)

Barry

Es una serie de comedia protagonizada por Bill Hader, ex integrante del elenco del famoso programa de sátira humorística de la televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL), quien encarna a un ex infante de marina que trabaja como asesino a sueldo de prestigio cuestionable en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, este viaja a regañadientes a Los Ángeles con la misión de asesinar a alguien y termina encontrando a una comunidad de personas tolerantes compuesta por un grupo de aspirantes a actor. La serie está es escrita y producida por Hader y el productor ejecutivo de Silicon Valley, Alec Berg. 

Succession

Drama político de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay, que explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales y los peligros del poder en el siglo XXI. Es protagonizada por Brian Cox quien interpreta a Logan Roy, el duro, poderoso y anciano patriarca de la familia quien es jefe de un conglomerado internacional de medios controlados por la familia; Jeremy Strong como Kendall Roy, el hijo mayor del segundo matrimonio de Logan, actualmente presidente de una de las divisiones de la empresa familiar y posible heredero; Kieran Culkin como Roman Roy, el hijo honesto y amante de la diversión de Logan y hermano menor de Kendall que todavía está en la junta directiva de la firma, pero que ya no trabaja allí; y Sarah Snook como Shiv Roy, la única hija de Logan, que también es parte de la junta directiva pero no trabaja en la firma y ha estado tratando de forjarse una carrera en la política.

Westworld temporada 2

Westworld no es el parque de diversiones común. Destinado a turistas ricos, el parque futurista, que es atendido por "anfitriones" robóticos, permite a sus visitantes vivir sus fantasías a través de una conciencia artificial. La segunda temporada de la aclamada serie regresa con nuevas narrativas, nuevas historias y nuevas aventuras, solo en HBO.

Sense8

Se viene la temporada final de la serie que se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar.

Altered Carbon

Es una historia de asesinato, amor, sexo y traición a más de 300 años en el futuro. La nueva tecnología ha transformado la sociedad: la conciencia puede digitalizarse; los cuerpos son intercambiables; la muerte no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión en contra del nuevo orden mundial. Su mente estuvo congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio, debe resolver un asesinato: el del mismísimo Bancroft.

(Series de las que todo el mundo está hablando)

Santa Clarita Diet

Es una de las series más maratoneadas en el mundo. Netflix anunció la temporada 2 de la serie, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Los protagonistas encarnan a Joel y Sheila, una pareja de agentes inmobiliarios un tanto aburridos de sus vidas en Santa Clarita, las afueras de Los Ángeles, hasta que ella enfrenta un cambio radical que los conduce, junto con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), por un camino de muerte y destrucción... en el buen sentido.

The Walking Dead

Fox anunció que el próximo 25 de febrero será el lanzamiento de los nuevos capítulos. Se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro. La octava temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie. Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

(Las series de televisión más caras de la historia)