2 de octubre de 2017

Entretenimiento

Estos son los estrenos de octubre en Netflix

Reserve el sofá de una vez porque este mes hay de todo para ver entre documentales, películas y series. SoHo le cuenta cuáles son los imperdibles.

| Foto: Netflix

Series:

Stranger Things (segunda temporada): sí, por fin va ver qué pasa en Hawkins después de que Will vuelve del mundo del revés y qué pasó con Barb. Una pista: las cosas no pintan nada bien. La serie tendrá nueve capítulos (uno más que en su primera temporada) y se estrena el 27 de octubre.

El universo de Stranger Things (parte 1): los de Netflix saben perfectamente bien que nos dejaron enganchados con esta serie y que queremos más. Por eso, crearon esta entrega en la que el elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. También se estrena el 27 de octubre.

MINDHUNTER (primera temporada): un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Es una serie original de Netflix y la puede ver a partir del 13 de octubre.

Suburra (primera temporada): un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego... y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Otra serie original de Netflix y se estrena el 6 de octubre. (El documental sobre los héroes que salvan vidas en la guerra de Siria)

Películas:

Everest: en 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno en Netflix el 15 de octubre.  

Fe de etarras: todavía no la han estrenado y ya ha dado mucho de qué hablar en España. Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial Sudáfrica 2010. La película es original de Netflix y se estrena el 12 de octubre.

Los Meyerowitz, la familia no se elige: un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Se estrena el 13 de octubre. Según las críticas, es divertida y conmovedora y —atención a esto— uno de los mejores roles de Sandler.

1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico. Película original de Netflix, disponible a partir del 20 de octubre.

It Comes at Night: un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. A partir del 24 de octubre. (Documentales de boxeo que debe ver en Netflix)

Documentales:

Cuando conocí al Chapo: la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix. Se estrena el 20 de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond: este documental rockero, lleno de material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estreno en Netflix el 5 de octubre.

The Story of Diana (primera temporada): aunque pareciera que ya se hubiera dicho todo sobre la princesa, aún falta mucho por saber. Conozca la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Estreno en Netflix el 5 de octubre. (Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita

 

*Con información de Netflix

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.