14 de febrero de 2017

Entretenimiento

Las cosas más raras que ha comprobado la ciencia

¿Cómo puede el café afectar el tamaño de las tetas? ¿Qué beneficios puede tener oler los pedos del otro? Científicos de las universidades más prestigiosas del mundo le dan un respuesta.

Por: SoHo.co
123rf.com | Foto: 123rf.com

Así es, no es broma. Ya no será un problema pasar tiempo acostado en la cama o sentado en el sofá viendo un partido de fútbol entre el Real Madrid y Barcelona. La universidad de Western Sydney comprobó científicamente que ver encuentros deportivos en televisión aumenta la frecuencia cardiaca, respiratoria y el flujo sanguíneo. Su sueño se hizo realidad. (La ciencia también sabe por qué las mujeres prefieren los hombres con barba)

Si hay algo que nos cuesta en la mañana es tener que levantarnos un poco más temprano para dejar la cama tendida, pero eso fue hasta hoy. Gracias a un estudio elaborado por la Universidad Kingston tender la cama es malo para la salud porque cuando templamos las sabanas o estiramos los edredones estamos organizando una fiesta para los ácaros, animales que afectan nuestra piel. Así que no se estrese, lo que recomiendan los investigadores es abrir las ventanas y listo.

Parece un chiste pero es verdad, debemos ser agradecidos con las personas que no pueden contener sus pedos en público. La universidad de Exeter concluyó en un estudio que oler de vez en cuando esos horribles gases trae beneficios y previene el riesgo de padecer cáncer o ataques al corazón. Eso sí, no se puede abusar la dosis, todo en exceso es malo. (La ciencia le cuenta cuántas veces a la semana hay que tener sexo para ser feliz)

El café puede ser el causante de que usted vea tantas mujeres con tetas chiquitas. Un estudio realizado por científicos suecos, de la universidad de Lung, afirma que las mujeres que toman más de tres tazas de café al día reducen el tamaño de sus tetas. Si su novia es amante al café ya sabe que debe prohibirle, por el bien de los dos.

De acuerdo con un estudio hecho por investigadores noruegos e italianos, las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo benefician la salud, aumentan la productividad laboral en un 65% y mejora el sentido del humor. Si le gusta su compañera de trabajo no se detenga, está comprobado científicamente y su jefe se lo agradecerá. (¿Un tequila? La ciencia descubrió por qué es bueno para su salud)

Si desea prevenir la pérdida de la memoria, puede ir practicando desde ya. Un estudio realizado por la universidad de Reading en Inglaterra comprobó que consumir tres copas de champaña a la semana es bueno para la salud. Ayuda a mejorar la memoria y previene trastornos mentales a largo plazo como la demencia o el Alzhéimer.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.