Por si no sabía IndieBo, el Festival de Cine Independiente, está en su tercera edición y este año lograron una alianza con The Film Foundation, una entidad sin ánimo de lucro fundada por el director de cine Martin Scorsesse (él ha dirigido películas inolvidables como Taxi Driver, Pandillas de Nueva York, El aviador, La isla siniestra y El lobo de Wall Street, por mencionar algunas) y por eso podrá ver nueve películas clásicas restauradas. (Películas que tiene que ver en lo que queda del año)

Si usted va a algunos de los eventos del festival, como algunos lanzamientos, podrá probar un coctel de Adrián Madio (World Class Bartender del año) que le hace un cambio al clásico South Side. Inspirado en la película Las Pandillas de Nueva York (2002), de Scorsesse.

Eso sí, apúrese porque el festival va hasta el 23 de julio. Ahora, si definitivamente no puede ir no se preocupe. Le enseñamos cómo hacerlo desde su casa. Es súper fácil de preparar y va a quedar como todo un experto:



Tanqueray Dead Rabbit

En una coctelera mezcle un shot generoso de ginebra, el zumo de medio limón, un chorrito de almíbar (lo prepara diluyendo partes iguales de azúcar y agua hasta que espese), cinco hojas de albahaca fresca y mucho hielo.

Bata la coctelera con ganas, luego pase la mezcla por un colador y sirva en una copa con hielo picado. (7 Películas de acción para ver en Netflix)

Solo si quiere, decore con unas hojas de albahaca.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.