Carolina Gaitán
Foto: Instagram @lagaita | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

3 de junio de 2022

Foto de Carolina Gaitán sin ropa dejó boquiabierto a más de un seguidor

Carolina Gaitán, puso a mal pensar a sus fans, todo por una foto en la que se le vio sin una sola prenda

Desde que se dio a conocer en Colombia, Carolina Gaitán ha enamorado a muchos con su talento para el canto, la actuación y su escultural cuerpo.

Carolina la vimos por primera vez en la farándula nacional, cuando participó en el recordado reality de canto del Canal Caracol, Popstars, donde empezó a demostrar su talento en la música, incluso, llegando a ser una de las cinco ganadoras del concurso.

Además de tener una excelente voz, Gaitán ha demostrado su talento para la actuación, por lo que ha participado en varios y exitosos proyectos televisivos.

Y es que la hemos visto actuando en más de 15 producciones de la pantalla chica, siendo la novela “Gabriela, giros del destino”, en la que realizó su debut actoral, demostrando su capacidad para la interpretación.

Pero sin llegar a dudarlo, uno de los personajes que mayor fama le ha dado, fue su caracterización como Catalina (pequeña) en la versión de Telemundo de “Sin senos no hay paraíso”, donde participó hasta la temporada final.

Es gracias a su talento actoral y musical, sumado a su cuerpazo, que Carolina cuenta con un gran número de fans. Evidencia de esto los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

Foto de Carolina Gaitán desnuda

Es por esta red social por la que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, demostrando uno que otro detalle de su diario vivir.

Carolina suele publicar algunas imágenes de su diario vivir, momentos en familia y una que otra candente foto en la que pone a sudar a más de uno con sus curvas.

Así quedó en evidencia en una de sus publicaciones, donde Gaitán posó ante la cámara sin una sola prenda que la cubriera, dejando boquiabierto a más de uno.

Con la imagen, la artista, además de poner a suspirar a sus fanáticos, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y cuerpo.

“Sabrosota”... 2Chiquitica pero peligrosa”... “Hermosísima princesa”... “Cada día más preciosa”... “Se me para el corazón y me quedo sin aliento”... “La más linda de Colombia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

¿Qué hace hoy en día Carolina Gaitán?

Además de aparecer frente a la cámara, también ha participado como voz de doblaje. Gaitán participó en la película, inspirada en Colombia, Encanto, donde interpretó a Pepa Madrigal. Incluso, hizo parte de una de las canciones de la producción con la que se le vio cantando en los Premios Óscar 2022.

Actualmente, la vemos como una de las jurados del concurso de canto del Canal RCN, Factor X, donde ha demostrado su capacidad para la música, dándole los mejores concejos a los participantes.

Carolina Gaitán