Natasha Klauss en vestido

Entretenimiento

Fotos | Qué suerte tiene el esposo. Las provocativas imágenes de Natasha Klaus en vestido de baño

Por: SoHo

La famosa actriz se casó recientemente en una boda y a sus 46 luce regia poniendo a babear no solo a su nuevo esposo.

23/6/2022

En la noche del 17 de junio, la actriz nacida en Cali se casó con Daniel Gómez, un empresario que llegó a su vida de manera bastante curiosa.

Natasha Klauss es una de las actrices más reconocidas y recordadas en la televisión colombiana, por su papel de ‘Sarita’ en la novela Pasión de Gavilanes que fue lanzada en 2003, se retransmitió en 2020 y este 2022 se estrenó una nueva temporada en la que por supuesto el personaje de la caleña volvió a ser protagonistas.

La actriz de 46 años ha construido una importante carrera llevando consigo también una familia con dos hijas. Aunque este no es su primer matrimonio, pues que la actriz ya ha tenido dos exparejas importantes con las que tuvo a sus dos retoños, Isabela Gómez y Paloma Grecco, con su nuevo esposo tiene una conexión diferente, según dice.

Fue un romántico evento desde que inició ya que fue el actor Jorge Cao, quien interpretó al abuelo Martín en Pasión de Gavilanes, el que la entregó en el altar, debido a que los padres de la actriz fallecieron hace un año. Prácticamente, repitieron en la vida real la escena de la novela, cuando el abuelo la lleva del brazo a su boda.

La sexys fotos de Natasha Klauss

Aun con sus 46 años, la actriz luce estupenda pues se ejercita constantemente y los resultados en su cuerpo son prueba de eso. En repetidas ocasiones la actriz ha posteado en sus redes sociales fotos en las que presume sus curvas mientras sus seguidores la admiran.

Además de ser una excelente intérprete a la hora de meterse en la piel de un personaje, la artista también canta y le apasiona bailar, pues suele mostrar que disfruta practicar la danza así como posar ante las cámaras.

Hace algunos meses, cuando presentó los premios India Catalina, usó un apretado vestido que hacía notar sus increíbles curvas y en redes sociales se hizo tendencia y no la bajaban de “sabrosa”. Sin embargo, ese no ha sido el único momento en el que la actriz deja ver su impresionante cuerpo, puesto que también publica videos bailando en bikini.

Aunque no tiene el cuerpo más marcado, su abdomen es bastante plano y sus piernas son muy firmes, por lo que muchos desearían estar cerca de ella para poder apreciar su belleza.

Cada vez que puede, esté donde esté Natasha se goza la vida bailando y en vestido de baño pone a bailar a cualquier.

Así como tiene piernas firmes su retaguardia no se queda atrás, pues deleita a cualquiera que la ve.

ddf

Natasha KlausVestido de bañobikinisSexyRevista SoHo