Una de las marcas más emblemáticas de motos clásicas en Estados Unidos, acaba de mostrar su nueva máquina con un diseño llamativo. Por eso, la Indian Scout Bobber es más gruesa, se atrevió a ofrecer una gama diferente de colores y optó por unas llantas anchas para que luzca de ciudad y con un aspecto agresivo. (Ducati presenta su moto más potente)

Si usted es amante a las motos clásicas de Indian debe saber que están hechas única y exclusivamente para llamar la atención. El lujo es su lema a la hora de fabricarlas. Además en ningún momento se ha dicho que sirven para apostar carreras y mucho menos para recorrer el mundo. Por eso, la Scout Bobber alcanza una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora que la hace más atractiva a las anteriores. 

Para los mecánicos hacer esta moto fue todo un reto, ellos querían sacar un vehículo con el que sus clientes quedarán satisfechos y no tuvieran que personalizarlas por su cuenta. Eso los llevó a cambiar la postura de la moto después de utilizar un manillar más delgado. También cambió su aspecto con el negro que resalta en las llantas y el neumático que le dan un estilo más guerrero. (Harley and the Davidsons: La serie de las motos más potentes)

Para dar una sensación diferente a la hora de manejar, dejaron a un lado los accesorios que van en la parte del motor y los guardabarros fueron recortados. Además el asiento está hecho en cuero para que disfrute de su paseo y se sienta cómodo.

Sabemos que la quiere y no es para menos. Después de los cambios estéticos y querer buscar otras alternativas para complacer a sus clientes los mecánicos lograron lo que quería. El diseño exclusivo de la Scout Bobber tiene un valor de 11.399 dólares, más de 34 millones de pesos. (Martinica, el lugar de las motos y hamburguesas)