Dani Duke y La Liendra posan juntos

Entretenimiento

¡Juguetona! Dani Duke dejó ver cuál es su juguete íntimo y su novio se burló

Por: SoHo

La famosa pareja de influencers suelen mostrar su relación sin filtro y hasta bromas se hacen.

23/6/2022

Dani Duke y la Liendra son dos de los influencers colombianos más famosos aunque en ámbitos muy diferentes, puesto que ella es creadora de contenido de maquillaje, estilo de vida, moda y demás, mientras que él enfoca su trabajo en videos de comedia, pero también sobre su vida cotidiana.

Recientemente la pareja de famosos mostró su experiencia luego de haber estado de viaje por Ibiza, celebrando el cumpleaños de Mauricio Gómez, nombre real del creador de contenido. Durante ese viaje disfrutaron de una de las fiestas en la ciudad que es mundialmente conocida precisamente por la magnitud de estos eventos.

Luego de disfrutar durante varios días de la enorme fiesta con la que celebró su cumpleaños la pareja volvió a la ciudad en donde viven que es Medellín para retomar su vida normal. Es como que la pareja publique contenido erótico puesto que Dani Duke es una de las influencers más sensuales y a su novio le gusta presumir el cuerpo que tiene la paisa.

El juguete íntimo de Dani Duke

Sin embargo, también es común que la pareja se haga bromas entre ellos y lo muestren al público para divertirse. Hace unas horas, la Liendra subió unas historias en su cuenta de Instagram en donde hablaba con su novia y le preguntaba “usted conoce a marrano”, a los que ella le responde sin decir la palabra sino vocalizando “el que te chupó el an*o”, y él le contesta “el que pega con la mano”, mientras la molesta pegándole.

Justo después de esos videos subió otro en el que dejó en evidencia la intimidad de Dani Duke revelando uno de los juguetes que usa para divertirse.

La Liendra toma el juguete sexual y lo usa como micrófono pegándose el objeto a la boca mientras tararea una letra diciendo “yo soy el mejor”, entre risas y en la misma historia escribió “el que lo entendió lo entendió”.

Pero al parecer su novia se molesta, tras haberse revelado lo juguetona que es en la cama, y le quita el objeto de las manos diciéndole “qué pereza que muestres eso”. Aunque ninguno dijo nada más al respecto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y algunos se atrevieron a decir que “si ella tiene eso es porque él no la satisface”.

“Que triste que ese man la deje iniciada. Horrendo cama floja”, “Le toca así. El man no logra una erección”. No obstante, ese juguete es un satisfayer que lo que hace es succionar en la parte íntima para dar más placer tanto en la relación con la pareja como en soledad.

Dani DukeLa liendra