18 de abril de 2022

Música y conciertos

Karol G se robó las miradas con «sexy» atuendo en su presentación de Coachella 2022

La cantante colombiana, Karol G, lució dos trajes, con uno derrochó sensualidad, con el otro orgullo nacional y se ganó la ovación del público

Por: SoHo
Karol G es una de las invitadas a la nueva versión de Coachella
Karol G es una de las invitadas a la nueva versión de Coachella | Foto: Tomada de instagram @karolg

Karol G fue una de las artistas invitadas a presentarse en Coachella 2022, demostrando su poderío musical con el género urbano. Este domingo 17 de abril, la colombiana se presentó en elFestival de Música y Artes de Coachella Valley, luego de que el mismo evento haya sido suspendido dos años por la pandemia de COVID-19.

Entre los grandes artistas que pisaron los escenarios, se encontraban Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia x The Weeknd; la artista paisa, Karol G, fue invitada a interpretar sus letras en este importante festival.

Desde su llegada a cabo en Indio, California, Karol se dejó ver emocionada por su logro por medio de redes sociales, donde publicó un mensaje, que acompañó unas sensuales fotos con las que calentó las redes y el festival.

Karol G se robó las miradas con sexy atuendo

Y este no fue el único sexy atuendo que la colombiana usó durante su paso por Coachella, en su presentación, Carolina se robó las miradas y se ganó la ovación con su voz y su sensualidad.

La artista vistió un sexy traje que, por su diseño, dejó ver sus piernas y sus curvas, con las que cautivó al los asistentes y a las redes sociales.

Pero no fue la única vestimenta que utilizó durante los 50 minutos que duró su show.

En un segundo look, Karol se inspiró en los colores de la bandera de Colombia y demostró lo orgullosa que se siente de sus raíces. Sumado a esto, rindió un homenaje a la música latina en su presentación, donde, entre las canciones que cantó, también interpretó una canción de Shakira.

Reacciones a la presentación de Karol G

En redes sociales, los seguidores de la cantante de reguetón, no dudaron en dar sus comentarios sobre los looks y el show que brindó Karol en Coachella frente a miles de asistentes, entre los que se podían ver pelucas de su color de pelo, lo que se ha convertido en la marca personal de ella.

“Es algo histórico y hasta se vistió de los colores de nuestra bandera”... “La bichota, la niña de Medellín que soñaba con ser una artista internacional, hoy la rompe en Coachella”... “Me quedo muda con el servicio de Karol G en Coachella, represento increíble su país y a toda Latam, y metió tremendo show, mejor que muchos”.

Contenido Relacionado

Karol G es una de las invitadas a la nueva versión de Coachella

Música y conciertos

Karol G se robó las miradas con «sexy» atuendo en su presentación de Coachella 2022

La cantante colombiana, Karol G, lució dos trajes, con uno derrochó sensualidad, con el otro orgullo nacional y se ganó...

Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Música y conciertos

¿Extremadamente altos? Revelan los precios para ver Daddy Yankee en Bogotá

Lo importante es que hay ‘Salud y Vida’, comentan los fans por los precios en la boletería de Daddy Yankee.

Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Música y conciertos

¿Por las nubes? Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Se revelaron los precios para ver a Daddy Yankee La Última Vuelta World Tour y aquí se los contamos