Aida Merlano borracha

Entretenimiento

La borrachera que se pegó Aida Victoria Merlano le hizo pasar vergonzoso momento

Por: SoHo.co

La creadora de contenido se tomó unas copas extras y estas le jugaron una mala pasada.

6/7/2022

Aida Victoria Merlano pasó tremendo momento vergonzoso por cuenta de una borrachera que se pegó. Pero el oso no solo quedó ahí ella misma decidió publicarlo en sus redes sociales.

La creadora de contenido fue conocida por los colombianos luego de que estuviera con su mamá, Aida Merlano, el día en que se fugó de la cárcel. A la joven se le señaló, en su momento, de haber sido cómplice del escape de su progenitora. Sin embargo, hasta ahora no se ha comprobado su responsabilidad.

Gracias a que la prensa la señaló, Aida Victoria consiguió la fama y desde ese momento ha sabido sacarle el mejor provecho, por eso cada semana se inventa algo para que las personas hablen de ella y así conseguir más visibilidad.

Pues esta vez no fue la excepción, Merlano decidió poner a hablar a su actual pareja, el cantante Naldy, sobre una pregunta que le hizo uno de sus seguidores por Instagram.

A Aida le preguntaron por la peor borrachera de su vida y ella decidió que la persona más adecuada para hablar del tema era su pareja Naldy. Por eso, el joven cantante decidió relatar cuál había sido la borrachera que se pegó Aida Victoria Merlano que le hizo pasar un vergonzoso momento.

Cuando Aida le pregunta a su pareja cómo es ella de borracha, Naldy responde que es “inocente, tierna, loca... porque pensaste que te ibas a ahogar en una piscina y empezó a gritar, papá, mamá me quieren ahogar”.

Ante la respuesta de su pareja, Aida no ocultó la vergüenza que sintió por esto, pero lo disimuló con una risa nerviosa.

El sueño de Aida Merlano es ser sexóloga

En una entrevista hace un par de años para SoHo, la creadora de contenido confesó que ser sexóloga era uno de sus mayores sueños.

“Me gusta hablar de sexo abiertamente. Soy desparpajada, espontánea y no tengo nada de morronga. Pero eso no significa que tenga conocimientos académicos sobre un área tan compleja e importante. Para mí el sexo es el motor de la humanidad”, expresó en medio de la entrevista.

Aida Victoria MerlanoBorrachos